Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Admitamos también que despues de todos los fiascos gagardistas y anteriores miramos de reojo a todo el mundo:

1. Viene opamendi ----> “Es viejo, jugando con 40 metros de espaldas al arco le va a costar, porque no hacen scouting, para q mierda esta el gallego
  2. Viene Alan Barry ----> “No lo conoce nadie che! Cuando van a traer jugadores CONSAGRADOS, la camiseta de River no es para cualquiera, para q mierda esta el gallego”.
  3. Suena Viñas ----> “Otro negociado de enzorete y que no lo conoce nadie
  4. Suena Correa ----> “Vive lesionado, traigan a alguien joven
  5. Suena Almada ---->“Es bobostero y encima sale un dineral
  6. Suena Gustavo Gómez ----> “Que al pedo se ponen a negociar por este

En suma, el forista quiere un jugador barato, un “tapado”, poco conocido…que a la vez sea un jugador de renombre hiper consagrado que juegue en los mejores equipos de europa.

11 Me gusta

Si se va a beltran, le van a renovar a armani y para eso prefiero que ataje el judío.

1 me gusta

Es muy duro que después de que se hable de CR7, Labruna reviviendo, Messi y el Enzo en su prime estén circulando nombres como los de Herrera y otro colombiano de mierda más, es una depresión este MDP.

1 me gusta

Es muy difícil ponerse la camiseta de River ahora, lo demostró bareiro y lo demuestra moreno. Acuña necesitó un año. Por eso se mira de reojo todo, no funcan los falopa pero tampoco los que decíamos “se pone la camiseta y la rompe”.

¿Y a vos te parece normal que a TODOS los jugadores que traemos les pesa la camiseta? Estadísticamente hablando es todo un logro, porque llega algún momento en el que te tenes que “equivocar” y alguno te tiene que salir bien. Pero no. Pocos hablan del “mérito” negativo de lo de gagardo.

4 Me gusta

No lo quieren ni en central a Veliz, no me jodas. No vale ni 5M.

4 Me gusta

Negocion metio Central con Veliz, no vale mas de 5 y no es la gran cosa.

9 Me gusta

Como que ya esta quedando desgastado este modos operandi de vender humo con figuras y traer falopa eh…más jugadores imposibles suenan, más choto va a ser el Mercado de pases

1 me gusta

Igual se lo vende el tottenham no central

2 Me gusta

Palito para scooby srur que se la pasa diciendo en todos lados que a Rivero lo quiere el Atleti.

9 Me gusta

Te aseguro de que si alguien dice Mbappe a River ya van a empezar con que arruina vestuarios, que vive de joda, camarillero, come hombres, que ya se le pasó el tren, que le falta hambre de gloria, etc, etc, etc.

3 Me gusta

Lunati vio que todos curraban con el llutub y no quiso quedarse atrás.

3 Me gusta

Y los titulares “Coudet le bajó el pulgar a Mbappe” :grin:

3 Me gusta

Ya están haciendo la plancha los dirigentes, ahora se van al mundial y se olvidan que la pre temporada arranca el 20 de este mes. Mamita.

11 Me gusta

A partir del 20 arranca la pretemporada, todavía no hay refuerzos, todavía no limpiaron a nadie. Siempre lo mismo. Humo humo y humo para después desdecirse a los pocos días, eso si, podían traer un 9 de jerarquía libre pero le bajaron el pulgar porque la grandeza y coso.

5 Me gusta

Es barato porque es horrendo Kjjj

3 Me gusta

Olvidate la dirigencia ya esta toda en estados unidos rascandose las bolas y comiendo sushi, con suerte habra novedades para agosto

1 me gusta

Cada vez más lejos Almada. Que vayan pensando en otro.

5 Me gusta

Che montiel es un flojo terrible una inseguridad da ojalá que compren un 4 decente

3 Me gusta

Almada, Gómez y Medina no van a venir a RIVER, es netamente imposible.

Espero que dejen de nombrarlos y se pongan a buscar refuerzos que realmente vengan a RIVER.

6 Me gusta