No nos sale una, no traen a nadie, y ni siquiera nos sale lo de Julián, que podría haber entrado una linda moneda. Que equipo chico de mierda alérgico al éxito el patético que se pusieron en putos
Di Carlo post mundial
Recuerdo que dije que se irian 15 jugadores
La realidad es que de esos 14 algunos se mostraron muy bien
Quizas exagere al decir 13
De esos 12 vamos a rescatar a los que lo hicieron bien en la pretemporada
No es realista desprenderse de 11 jugadores que primero, son personas
10 sigue siendo un numero muy alto
La limpieza de los 9 jugadores sigue en pie
El cuerpo tecnico analizo los 8 nombres y
Me pidio analizar 2 casos puntuales de esos 7
Al ver individualmente los 6 jugadores en cuestion
Consideramos que de esos 5
Lo ideal seria conservar 3
Asi que despedimos a Beltran y Freitas en la tremenda limpieza final.
Porque boca no recauda lo que river, ni en entradas, ni en jugadores.
Además de que sus ultimos mdp fueron muy austeros incluso con enormes necesidades de mejorar su equipo, no están haciendo guita en premios tampoco porque les va mal en todos los frentes y vienen trayendo falopa hace años.
El ultimo donde tenían que “ir por la 7ma” gastaron 8 palos para traer a Romero, Ascacibar y Bareiro.
El anterior pusieron 9 por Paredes, Braida y Pellegrino.
A principio de 2025, para tratar de clasificar a la copa pusieron 25 por Palacios, Costa, Battaglia, Velasco, Herrera, Alarcón y Marchesín.
Pensar que podrían poner 20+ por 1 jugador estando flojos en los papeles y teniendo que jugar la sudamericana porque acaban de quedar afuera de la copa me parece irrisorio.
De hecho por lo que vi en Twitter la mayoría de los hinchas están en contra de que vaya por esto mismo.
Y en segundo lugar no lo quieren porque en Enero estaba regalado para venir aca.
Te das cuenta hermano! Habla ésta piedra , y lo de Correa se cayó para siempre , y Almada está a nada de ser el nuevo 10 de la bosta… Insólito y caso de estudio lo de éste forista eh
Correa, Buonanotte he Icardi ya deberían estar cerrados, y los dirigentes cerrados estos deberían estar buscando más opciones de suplentes y titulares la medio.
Sin embargo se están haciendo la paja, es una vergüenza el mercado de pases. Años veníamos de esto, no es nuevo por eso cada vez da más bronca, porque el conchudo del presidente dice una cosa y hace otra.
El mercado no es largo, una mentira total que instalan para otra vez hacer la plancha. La pre temporada empieza el 20, otra vez los jugadores no van a estar para la pre temporada.
Yo creo que los de 15 jugadores los va a tener que sacar si o si antes de la pretemprada 6 o 7 no van para mi por que si no con tema sueldos se le va a pudrir a cozzita tiene que limpiar aunque no quiera