Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

A mi ya me hinchó las pelotas la forma de laburar de esta dirigencia. Hacen una pantalla de humo gigante que negocian o se interesan por mil jugadores que a priori se sabe que son imposibles.

Si de verdad quisieran traer a todos esos la juegan de callados, como pasó con Anibal Moreno.

3 Me gusta

Yo me pregunto si se fue al menos 1 de los 15 que anunciaron no iban a estar más en el club.

2 Me gusta

Decinos 1 caso de scouting del excelente Gallego que no toca el país?

Porque River tiene scouting, Beltrán es scouting, Freitas es scouting, Julián alvarez tambien fue scouting. hasta el horrendo woiski es scouting o constantini que vino con 17.

1 me gusta

Pero una cosa es scouting de juveniles y otra cosa es de refuerzos de Primera. Lo primero nadie jamás dudó que River lo tiene.

1 me gusta

¿Entonces lloraron por algo que el club hace desde su fundacion misma?

Seamos honestos, el mercado ni empezó. River es el único que ya tiene alguien contratado.

Yo lo que pienso es, porque un club se desprendería de un jugador que va a jugar el mundial pudiendo valorizarlo? Encima titular en su equipo.
Es asqueroso el humo que venden y después a los días se desdicen y no pasa nada.

Si obvio, pero eso es MdP en general, lo que diferencia scouting de negociado es una linea infima, Alario, Colidio, Galarza, Tapia, etc.

Hasta ahora el gallego no propuso a nadie que pueda llamarse scouting y no creo que esté para eso tampoco. El tipo parece que lo trajeron para negociar, no para ojear.

Es lo mismo. Estan poniendo en palabritas inglesas y refinadas cosas que se hacen desde la invencion misma del deporte: mirar futbol 16 horas al dia para saber elegir refuerzos. Solo que ahora le estan pagando a un Gallego. Lo unico que se puede resaltar de tener a Longoria son los contactos que puede tener y la capacidad de negociacion con los clubes Europeos, algo que Enzorete, Fonzo y los demas son nulos. Trezeguet deberia hacer ese trabajo pero es solo un embajador pago para que se vaya de joda y putas caras por Italia pero bancado con la guita de los socios

Practicamente les implantaron en la cabeza una palabrita para que se habilite la llegada de negociados bajo la etiqueta de zzzzkoutinnnn

3 Me gusta

Probablemente, además de ver fútbol y los contactos, Longoria maneje una base de datos mucho más amplia de dónde buscar y cómo elegir.

Tampoco es tan asi. Está tanteando jugadores que juegan en España, no es que está en Timbuktu esquivando avispas asesinas para traer al nuevo Okocha. No está buscando nada que un gordo sábado futbolero no haya visto antes. Lo que es rescatable es la facilidad de negociar por Almada pero ese es un veremos hasta que termine el mundial. Despues, nada nuevo

3 Me gusta

pero hablo también de datos técnicos y tácticos, de cómo se podría adaptar determinado jugador a determinada manera de jugar, etc

Eso es chamuyo, honestamente. El fútbol por Big Data es una estafa como el skin care para las mujeres. Pero como al Brighton y al Brentford le salió bien un año se expandió a todo el mundo como si fuese la pólvora, cuando la cosa pasa más por tener criterio a la hora de ver jugar a alguien. Venden sistemas caros para no trabajar y después exculparse que el algoritmo devolvió otra cosa

4 Me gusta

Todos los días sale 1 o 2 nombres nuevos pero al final no viene nadie ,hoy le tocó a Rossi y Medina, mañana veremos. No odiamos lo suficiente a los periodistas de mierda

2 Me gusta

No es la panacea, pero es una herramienta más en la que te podés apoyar. Es simple

1 me gusta

Probablemente sea todo humo, como paso a principio de año que sonaron un montón de extremos izquierdos cuando no jugamos con extremos.

No estoy tan seguro . . .

Esas deficiencias, va a jugar a Deportivo Nadie, y no las hace. Es jugador de equipo chico.

Y no sirve. Por eso el Chelsea se clavo con 100 palos por Mudryk. Hay que ver fútbol gente, las estadísticas en este deporte son miopes y no dicen nada claro

1 me gusta

Atencion contadores, matematicos, ingenieros, kiosqueros y afines.. cuanto es el 7% de 300 palos?

4 Me gusta

El pase de Bareiro

1 me gusta