Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La dirigencia está tranquila, se sabía que iba a ser un mercado circo falopa pero con un poco de humo el hincha aplaude. Los objetivos son Otamendi, Arambarri, Correa y Simeone, después traer 2-3 más si pinta o si se va alguien.

La dirigencia está confiada en que va a traer a los 4 que querían, quizás pagando locuras, pero los piensan traer. De acá a que esto le alcance a River es otra cosa. Coudet? Calladito

1 me gusta

La DIRIGENCIA sigue siendo nefasta, el gallego que trajeron es el único que labura para traer jugadores, todo el tipo no puede hacer solo.

Y concuerdo con vos, van a terminar trayendo esos cuatro nombres y algún que otro falopa más. Acá el problema es que el 20 arranca la pre temporada y otra vez no van a estar los jugadores a tiempo. La misma historia de siempre.

2 Me gusta

Te gusta el negro?

Lo trajeron para q ponga la cara y se haga responsable de los negociados de los dirigentes.

9 Me gusta

Nah

El problema es que es un débil mental, que no soporta la presión del Manto. Pero eso se vió con el tiempo, no el primer día.

Es un excelente defensor para equipos relajados como Vélez, Godoy Cruz o Defensa y justica, por ejemplo.

1 me gusta

De dónde sacaste la info de que serían 25 palos? la cláusula?

Por eso, es horrible para River

No solo es debil mental, sino que tiene serias deficiencias en el juego aereo y el achique.

2 Me gusta

Al gallego lo trajeron para que nos les rompan las pelotas a ellos, no es tan dificil.

No sonó NADIE que no hubiera sonado sin el gallego, o nos van a decir que el tipo tenía fichado a Otamendi, Arambarri, Correa, Simeone, Lo Celso, Almada, Alcaraz, etc?
Obviamente Coudet y Francescoli los traen, el tipo está dibujado cobrando un sueldo y viendose ocupado mientras vive en España

4 Me gusta

Me encanta la dualidad del foro para pedir scouting y al mismo tiempo llorar que traen jugadores que no son conocidos.

5 Me gusta

El problema de analizar números y compararlos con otros delanteros es el contexto. Podes ser el mejor delantero del mundo pero si jugas en el Oviedo que si pasa de la mitad de la cancha 4 veces por partido es mucho, los números no son comparables a jugadores que hayan jugado en equipos grandes u ofensivos.

2 Me gusta

No lo vi lo suficiente como para formarme una opinión.

O pedir jerarquía sin pagar demasiado.

La jerarquía se paga, es asi. Mi bronca pasa porque ganas una millonada de plata en falopa. Me chuparía ambos huevos si ponen mucha guita por jerarquía de verdad.

Icardi, corre jerarquía.

Apuesta a priori buena sería Viñas y lo sumo a Buonanotte por edad, quizás Alcaraz también entra acá.

Todo esto mencionado yo lo traigo. Pero bueno va a terminar viniendo la falopa cara de siempre.

4 Me gusta

Buen dia recien me levanto, me pueden pasar por orden de mayor a menor las incorporaciones del club de hoy?

1 me gusta

Estan tratando de incorporar la pantalla de Mistral que tiene San Lorenzo, restan detalles.

3 Me gusta

Bueno es mas de lo que esperaba de estos ineptos

2 Me gusta

River preguntó por Olise pero el Real le gano de mano y supero la oferta en 145M de Euros

3 Me gusta

Basta Enzo.

6 Me gusta

Mas MDP pasan mas me pregunto como carajo ganaron las elecciones con tantos votos estos hdp. Ojala me terminen cerrando el orto

6 Me gusta

El scouting es para incorporar futuras jóvenes promesas q pinten bien.

No para traer a un uruguayo viejo del Getafe.

9 Me gusta