Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Coincido con Bastian, hasta ahora no demostró conseguir a ningún tapado.
Hoy todo se sabe, no es tan difícil encontrar un buen player, no necesitás pagarle fortunas a este gaita

Yo no descarto que lo de Icardi sea mas una movida de la dirigencia instalando que Coudet no lo quiere para dejen de romper los huevos en los medios vinculandolo como refuerzo y que también la gente deje de pedirlo.

Realmente hay que ser muy retrasado para preferir a Simeone por encima de el.

3 Me gusta

Porque se contrato a jugadores como Galoppo, Salas, Galarza, etc, etc, etc? Lo que no puede pasar mas es la improvisación de traer por traer, de pretender que se pueden acomodar. Esto es River, no Sacachispa

La data es data nomás, no significa que sea una verdad absoluta, es un orientador y/o indicador, pero no más que eso. En el fútbol entran muchisimas cosas en juego, por ejemplo la psicología del jugador, algo que no podes controlar, un tipo puede tener excelentes números pero venir a River y arrastrarse porque le pesa la camiseta.
Lo único que valoro es que desde que está el gallego los nombres que “suenan” son más decentes que los que sonaban anteriormente, pero tampoco hay que inflarlo de más, se verá con el tiempo si su incorporación significó algo o no.

1 me gusta

Vayan al hilo de Longoria/scouting para ese debate che.
Pongan humo aca

3 Me gusta

Yo quiero que River haga lo que casi siempre hizo, si van a comprar que compren jugadores hechos sean figuras o rendidores, como a peucelle y bernabei ferreira walter gomez etc etc, scouting hacen los equipos chicos a lo sumo uno cada tanto de un scouting puede ser, pero los mercados no pueden ser a base de scouting, el scouting se va a la puta que los pario..

3 Me gusta

La noticia de hoy es que no hay noticias, muchas gracias

14 Me gusta

Puta madre Charly era un gran refuerzo

3 Me gusta

Bueno confirmado el River 2026:

Centurión

Herrera-Otamendi-Rivero-Viña

Arambarri-Moreno-Galvan

Freitas-Colidio-Subiabre

Se fueron Montiel, Bustos, Acuña, Beltran, Quintero. Se la daran chances a Subiabre y Rivero buscando una futura venta

Ingresaron: Arambarri y volvió del préstamo Herrta

Montiel no se va ni en pedo
Acuña calculo que todavia no
Beltran espero que no

Acuña para mí está claro que vino para llegar bien al mundial. Sobretodo en como levanto el nivel este semestre

Montiel no me sorprendería viendo que el hincha últimamente lo putean más de lo que lo aplaude

Y Beltrán si no venden a nadie seguramente sea el jugador vendido

1 me gusta

Para cuándo jerarquía de verdad?

Que malaria wachines, nos quejamos del Mundial que nos aleja de River y la verdad que hay que celebrarlo y olvidarnos de esta mierda por lo menos un mes.

6 Me gusta

a mi criterio es un jugador que no necesita jugar en clubes que peleen titulos para demostrar que es buenisimo. No te gusta a vos?

Segun el Juden pitocortado, hay charlas por Lescano de Argentinos

Otra pantalla, a mi criterio. Una pena, es bueno

1 me gusta

VSports Team en X: “Alan Lescano es una de las opciones que maneja River :white_large_square::red_square::white_large_square: para reforzar su mediocampo en este mercado. Argentinos comparte el pase con Gimnasia. Conversaciones preliminares. https://t.co/24h4lyR1tn” / X

5 Me gusta

Todos los años suena en todos los clubes Lescano

No sabe cómo venderlo el representante ya

5 Me gusta

De Almada y Ángel Correa pasaron a Lescano y Brunetta kjjj

9 Me gusta

Manejamos varias opciones como Brad Pitt prime a la hora de concretar somos Rogelio Funes Mori.

3 Me gusta

Segun Uranga, habria acuerdo por Deossa. 7 palos por el 60%

2 Me gusta