Mide igual que Driussi, ni siquiera es grandote, es solo burro.
Es para colgarlos si traen a SIMIOne por 12 palos
Que le compre el pase el Cholo (?
Igual para mí Icardi no sé si es la gran cosa como pintan. Le llegas a pagar 8 palos y no rinde y te comes un clavo.
El único es López pero hay que ver si vale la pena pagarlo. Después no hay mucho 9 para traer.
Castellanos…
No llegamos tanto, porque el funcionamiento no va.
Viene libre, no pagas nada.
No, algo como Cavegol, o JP Angel o Alario estaria bien.
Al final pasaron de tener todo acordado con Correa a que no haya nada, que hijos de puta son los periodistas, dan asco.
A mí lo que me preocupa es que el principal defecto de este equipo, entre todos los problemas que tiene, que son muchos, es la falta de gol. La prioridad tendrían que haber sido 2 delanteros, y los primeros que vinieron fueron Otamendi y arambarri. Lo ideal hubiese sido concentrar esfuerzos en el ataque, en caso de que tengamos que poner la torta de guita, que vaya ahí.
Si es verdad lo que dicen que Coudet le daría una chance al Yacare Herrera y le bajó el pulgar a Icardi podemos decir que el DT está muy gagá..
El contrato también?
Y Castellanos puede ser hay que poner la guita nomas
No seas así, también se reflotan negociaciones como Gio que nos pidieron 15 y ofrecemos 12.
Se cayó Icardi también
A Icardi lo bajo pechacho
Una mejora en comparación con el banquero pelotudo que le pedían 8 y él ofrecía 10
Mientras no buscamos un 9
Vienen con los verdolagas a llevarse a Beltran y nosotros iriamos por Rossi
Cierren ya fue
El contrato se lo tenes que pagar a cualquiera que viene.
Rossi sería algo bastante positivo, pero creo que lo dejarían a Armani por otros 5 años.
No hay nada de positivo en la venta de Beltran
Ridiculo, ni 20 partidos en primera