No dije que hay algo positivo en la venta, pero si traen a Rossi, al menos no traen un burro.
si venden a beltran tienen que traer a messi y a cr7 porque sino los va a putear todo el estadio.
no sabia que herrera todavia es nuestro, ex club
Que queres 5 millones por castaño? Me parece poco toma 20
Si vendemos a nuestro mejor jugador estamos peor que hace 6 meses
Es el unico a retener obligatoriamente
Siempre tirás cosas de las que nadie habla, quien dijo que vendemos a Beltrán?
La fuente es Champion?
Bañalo
Tiene contrato hasta diciembre de 2027 y la cláusula es de 25m. O sea, ya sabemos que si hay una cláusula de 25m lo venden por la mitad bruto y en cuotas.
Sera verdad que eñ chacho no quiso a icardi? Debe ser una manzana muy podrida en el vestuario para que no lo quieras
Y no creo que busquemos a Rossi para que sea suplente amiguito
— Medio River (@MedioRiver) June 9, 2026
RIVER ESTÁ INTERESADO EN CONTAR CON AGUSTÍN ROSSI.
@ESPNBrasil pic.twitter.com/YjfRfXzJbI
Para mi dicen “chacho” para pegarle, pero debe ser una decisión conjunta de todo el CT y Di Parlo. Icardi nunca interesó dentro de River, por sueldo, vestuario y lo fútbolistico también.
Ya todo el temita este de tirar nombres al aire y que terminen trayendo falopa les va a explotar en la cara si no hacen las cosas bien.
Exacto, en Enero también se hablaba de ir apalabrando a Icardi y nadie movió un dedo. Esta claro que no gusta por su perfil y antecedentes, lo de Coudet es una pantalla.
No te lo digo mal, posta a veces hablás de noticias o cosas que nadie está discutiendo y no figura en ninguna de las fuentes que postean acá así que es imposible saber que tipo de humo estamos discutiendo.
Fuera de eso para mi ni en pedo buscamos a Rossi, no ahora al menos. Aunque vendamos a Beltrán
No me bañe para mi casamiento me voy a bañar por el gordo este?
Yo creo que la dirigencia perderia toda credibilidad si largan a Beltran
Igual 25M me parece mala venta ya que no vamos a encontrar reemplazo a la altura
Re podrido de largar los pibes despues de 4 meses buenos
Gente, apenas Freitas y Beltran pusieron un pie en la cancha el sabado su estadia en River empezo a tener fecha de vencimiento. Es raro un arquero tan joven bancándose un arco tan grande. No digo que venga el Madrid o Bayern pero algun equipo medio va a venir por él, y no se va a querer quedar
Salvo que Beltran se coma 8 goles en la primeras 3 fechas y pierda el puesto, a mas tardar en junio 2027 se va. Y digo junio porque el mercado de diciembre suele ser menos movido
Lo único que nos puede ayudar a retenerlo un poco mas es que como decís, no lo va a buscar un equipo top top, y un equipo de segundo orden no va a poner tanta guita en un Arquero que no tiene ni 30 partidos en primera.
Hay que ver igual las ganas de regalarlo que tenga la dirigencia.
Firmo
Mientras no se vaya ya
Yo creo que les chupa un huevo, no tienen credibilidad directamente.
“Gallardo es el eje de nuestro proyecto” se va a los 3 meses.
“Vamos a sacar a 15 tipos” no se va nadie.
“Queremos elevar la jerarquía del plantel porque estamos llenos de ignotos y de viejos” solo traen a un ignoto uruguayo y a Otamendi con 40 años.
Idealmente me gustaria tener un arquero por 6 años como con Armani o Barovero.
Pero con un pibe tan joven es imposible. No veo mal que venga Rossi.
Si Beltran se va a ir en el corto plazo y hay un buen arquero en el mercado, no veo mal venderlo bien y traer el reemplazo. Es el unico puesto en el que haria eso