El hijo de puta menciono todo menos hacer goles. Que basura este Litio
Si bien sus números no son una cosa de locos…en video parece interesante…desde Alario no tenemos uno así
Vamooooo no viene Icardi.
Vayan por Taty Castellanos. Mi amigo @Alguien me apoya.
En esta mencionó cosas interesantes que no tenemos.
Icardi no sé si nos iba a rendir a nosotros. Además es medio cabaretero. Y no rindió por ejemplo en la selección y tuvo muchos partidos. Nose si hay delanteros que no rindiera como el (erraba mucho). Lo que vi de el no me convenció en su momento (mirándolo en partidos completos) no se porque se vuelven locos por el.
Si hace lo mismo acá lo van a estar puteando. O si venís me atrevo a decir que también.
Coincido pero con la llegada de Correa lo que menos me interesa es que haga todo menos goles. Necesitamos un animal del area. Si no traemos eso entonces el semestre va a ser un fracaso
Si viene a ser suplente y a aportar con un rol de tercer delantero, bienvenido sea. Pero seria sentar un sueldo caro y pisandose con otro sueldo caro como Tussi, y ademas taparian a Freitas
¿¿¿Jugar con alguien que sepa tirar centros, es un retroceso???
Mamadeira . . .
Preparemosnos para que estiren las novelitas de los que estan en el mundial (Almada, viñas) para terminar pagando caro y tarde falopa cortada
Por lo que vi en el vídeo es exactamente eso. Después el promedio de gol (si a eso te referís de animal de área) va a depender de su rendimiento. Por ejemplo Icardi tiene buen promedio de gol pero en la selección fue malísimo. Y tampoco te garantiza que tenga un buen promedio de gol en River.
Los goles que metió me gustó. Alario tampoco tenía buen promedio de gol y acá era un animal.
Borja tenía buen promedio de gol y acá no funcionó al menos no como queríamos.
El mejor ejemplo es Pratto…su promedio de gol es bajo y en River tambien…pero la metió cuando había que meterla…el tema acá es que necesitamos jerarquia, no nos tomen de boludos…si no quieren ponerla por el 9, traugan volante que hagan diferencia y sean de creación posta…no otros Allanbarris
A Simione no lo traía por 4 palos menos ahora que quieren poner más de 12.
Dejen de llorar a Icardi y preocúpense por lo que en serio vamos a traer.
Ya están bajando a todos los refuerzos.
Deossa? Solo un sondeo, quedó ahí.
Correa? Tigres no negocia.
Gustavo Gómez? Imposible
Solo viene la falopa Uruguaya, los negociados de Francescoli.
Pero si no hace goles es al pedo.

@Sacapunta viendo que le toca ser protagonista de nuevo
El problema es el funcionamiento de River tambien…es una realidad, cuantos goles se erran driussi o colidio?..River no genera!!!, entiendo que quizas por eso hay que buscar un tipo que mete los goles con la oreja, pero lo normal seria escontrar el juego tambien…Pratto era goleador?..fue goleador en River?..aun asi, ya lo dije arriba, yo pongo lo que haga falta por Castellanos
No me gusta nada Simeone. Nada personal contra el, pero si de pibe era medio burro, imaginate ahora. Capaz si fuera una apuesta de 4 o 5M podria pasar, pero los numeros que se estan hablando son una locura.
El problema es que acá los gordos relacionan goleador con gordo tronco de 2 metros
Por eso piden burros como Simeone
El fabinho de Ramos en su salsa ![]()
Vos estás loco jaja. Ofrecés esa plata por Buonanotte y te bloquean + reportar.
Pero al contrario jaja. Post mundial de clubes era más caro porque lo vieron todos, por eso lo compró el Betis.
Era antes o ahora. Si viene por menos de 10, está bien.
Lo que sí, para que rindan los Deossas, Arambarris y diría Veras y Morenos, hay que tener una manija futbolística clara en la cancha. Un Marcelino Moreno, Almada, Correa también.
Falta ese líder en ofensiva que empuje al resto.
Por qué todos sacan a Vera o Moreno?
Hay muy pocas chances de que no jueguen los dos, como vienen haciendo.
Y respecto a que no te guste ese equipo, me pregunto… Qué esperás? Es posible que no llegue ni Almada ni Correa.
Guardá este mensaje y fijate el equipo con el que empezamos la temporada…