Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No se le peso la seleccion que no es poca cosa sus números fueron pedimos, teniendo a Di María y Messi.

No se que super delantero o considerado bueno no rendia en la selección todos mostraron algo.

Si es sencillo pones la plata y ya está.

2 Me gusta

Faltarían detalles.

2 Me gusta

Van a terminar trayendo a simeone y correa esa va a hacer la delantera no van a traer a icardi y solo van a traer 1 nueve. Así que será driussi colidio simeone freitas y correa. Me duele que no traigan a icardi es el salto de jerarquía pero no sería tan mala la delantera en el 442 de coudet.

2 Me gusta

La delantera va a ser Colidio-Simeone. Cuando no esté lesionado Driussi

Correa va a ser la novela del invierno, que si que no, hasta agosto y al final no viene

El equipo

Beltran
Montiel Otamendi MQ Acuña
Galván Arambarri Moreno Vera o Meza
Colidio Simeone

1 me gusta

James se retira después del mundial

1 me gusta

Mamita lo del Chacho con Icardi eh, igualito al pasante con Iker, alergia le tenemos a figurar hermano, no te pido traer a alguien de 70 años que se quiera retirar como hacen ellos, pero los dos llegaban en buena edad, somos unos pe lo tu dos, la bosta se merece el marketing que tiene porque a eso si que saben jugar los soretes.

10 Me gusta

Ya se pincho el mercado de pases, al principio sonaron Almada, Icardi y Gustavo Gómez.

Ahora Almada ya ni suena, a Icardi lo bajaron y Gómez es imposible, en cualquier momento suena algún falopa de CASLA

11 Me gusta

Cómo le va a bajar el pulgar a Icardi este pelotudo?

Justamente lo que nunca le faltó al garcha zorras es gol. Lo que venimos careciendo hace años ya, todo lo opuesto a lo que viene sonando.

Solías jugar con Larroto de titular hijo de mil puta!!! Me estas jodiendo???

5 Me gusta

El churry cristaldo o nada!!

1 me gusta

O sea que hay que volver, minimo, 30 años atrás .Todo dicho.

A coudet lo llevas a vivir a una mansion y te arma una pelopincho en el jardin.. dt de equipos chicos.

13 Me gusta

Se re pincho el mdp.. ANDATE di carlo pantriste inutil de mierda y vos tambien coudet pecho frio fracasado

5 Me gusta

Se hizo el canchero la semana pasada , dije bueno, que bomba tendran pensada para traer

Una semana después, todavía no se fue nadie, trajeron a un uruguayo desconocido por 6 palos, bajaron a Icardi, quieren pagar una fortuna por Simeone y hasta Correa se enfrio

5 Me gusta
1 me gusta

bienvenido auzmendi

3 Me gusta

jugamos sudamericana y esperan traer a cracks mundiales? se comen todo el hmo del pecho hundido

1 me gusta

Traigan a Pata Castro @Manuk

1 me gusta

Acá tenemos al tercero, no le den más vueltas:

Gestión Tongoria

5 Me gusta

Por este si pondría 10 palos. Juega bien de espaldas, tiene buena técnica, cabecea bien y corre como burro. Todo lo que necesitamos.

6 Me gusta