Lo que vale son los hechos concretados.
Tanto “están por comprar a Fulano” como “no hay gestiones concretas por Mengano”, no significan nada hasta que el tema no se resuelva.
Crespo sí, Ramón menos
12 por quien??
Ulises gimenez cuando la cubre en el lateral no la despeja para el area propia como el yacare, ya se olvidaron eh que poca nemoria eh el otro dia pedian a barco!
Yo no pedí nunca a barco, Ulises Giménez es horrible, Herrera es horrible y Bustos también de los tres me quedo con bustos de suplente.
Simione 5 millones me parece bien.,más es estafa
Hijos de puta! Además hay que traer 2 delanteros!!!
Acuña …pero si River tiene que mejorar el funcionamiento, porque esto no es el FIFA o PES
Concuerdo, pagar 12 palos por Simeone es un desproposito total. Almada no va a venir, supuestamente iban a poner 20 palos por la mitad del pase.
Eso podrían ofrecerle a Palmeiras por la mitad del pase de López a ver si aceptan. Simeone por 5 - 6 lo traigo más no.
Solo ví jugar a Crespo, pero tengo entendido que el único comparable sería Morete, el resto podían autogestionarse jugadas.
12 palos por simeone jajaja es imposible que pongan esa plata por semejante muerto
Central
Lo Celso
Correa/prestianni
Castellanos/icardi/Lopez
Romero/Simeone/Viñas
Algo así deberían buscar minimo para levantar este muerto
Haganla corta ya está,semestre perdido patada en el orto a Coudet en noviembre.
El único que nos puedo salvar es Ramon háganse la. cabeza no queda otra.
El estupido de técnico que tenemos no va a ganar nada.
Mira loco, yo creo que a muchos de ustedes les debe pasar… Sabes cómo me.la.veo venir que este dt perdedor de importantes llega a semifinal de Sudaca contra la bosta y pierde de manera insólita?? Es profético e infalible, ya se sabe, me quiero cortar la chota con un Tramontina
Siempre lo mismo, ya ni me gasto !
Solo espero que traigan jugadores con buen juego aéreo y no pido nada más.
El concepto no cambia: vos dale la pelotita en el área, ellos resuelven. Ya está todo inventado.
No pagamos 8
El 9 a traer es Castellanos…ni deberia ser motivo de debate…es joven, con calidad asociativa, buenos número de goles y asistencias…y más si todo el humo por Almada fuera verdad…los 20 palos tienen que ir ahi.
El tipo está en West ham…adonde mierda lo van a llamar?? Se va a quedar en segunda??? Es por ahí