que vergüenza hermano, un perro golden tiene más agresividad
Icardi: 1 gol cada 90 minutos en la liga turca, siendo suplente (o sea sin continuidad) “no tiene gol” y “no presiona”.
ah, y gana mayor porcentaje de duelos, recupera mas pelotas en todo el campo (y en el tercio final), despeja mas pelotas y pierde menos pelotas que “maquinita de presión” Salas por el que el florito se vivió meando un año. Ah, y salvo por recuperaciones, anda en numeros similares a los de Borré en cuestiones defensivas.
Curiosamente, lo que el florito cree que son Borré y Salas es Simeone, pero por el apellido lo putean, cuando es mejor tener a Simeone en el 11 que tener a Borré y Salas y nos dejen jugar con 12.
Nose yo miro características y tiene lo que busco de un delantero, que sea fuerte, siga las jugadas, etc. Cabeza se tira para definir, etc. Para mí vale la pena hacer el intento.
Y cómo van a venir, si no vas a por ellos con una oferta a la altura
Viñas y Almada no van a llegar al club, no los veo.
Deberían dejarse de romper las pelotas y cerrar ya a Buonanotte y Correa, de ahí en más concentrarse en el 9 que es importante no solo unos sino dos. Después vuelven con lo otro.
Cuando función un 9 de área del estilo de Icardi? Pratto no era así, Borre no era así, Scocco no era así, Alario no era así, Teo no era así, Cavenaghi no era asi. El más parecido es Borja
Me molesta que no haya noticias de avances pro Bounanote y algún otro volante ofensivo que es lo que más necesitamos
Y bue, delanteros una lágrima que el jugador a traer sea Simeone
un defensor más hay que traer como mínimo, no podemos estar de nuevo sufriendo con martinez de quarta
Quiero creer (sin ningún argumento que me dé a creerlo) que es una maniobra de distracción, pero que sí lo están buscando.
Porque si es cierto que no querés traerlo . . . las puteadas que se te vienen Chacho
Falta un central mas, dos volantes ofensivos y dos delanteros goleadores, me chupa un huevo el 4 suplente que juegue ulises gimenez.
Herrera es más que Montiel y Bustos, asi de mal estamos
no es mucho
Viene gratis y el titular es Colidio, la diferencia es abismal.
Si traen todo eso, acepto que herrera se quede como 4 suplente. Total el que va a jugar casi siempre es Montiel.
Yo creo que no, no lo está buscando, pero que no precisamente fue el Chacho quién le bajó el pulgar. No puedo creer que una info de ese pasquín bostero sea emitida sin una intención de desestabilizar o sembrar cizaña en River. Todo lo que salga de Olé hay que tomarlo con pinzas.
Más marrón
Que Bustos seguro, y que Montiel que es medio lentejon también.
Y encima más horrible y falopa que ambos
Ramón, Crespo, Morete, Funes . . . El puesto funciona, si se lo abastece como se debe
Si como viene pasando que River llega a semi del torneo jugando cada tres dias y se lesiona montiel como siempre y juega los partidos decisivos herrera, ser suplente no significa que no juegue nunca o que juegue algun partido irrelevante, seguro juegue bastante.. si traen lo que digo el 4 suplente se va a la mierda y juegue gimenez o el de reserva, pero volver a traer a los perdedores y burros no basta!!
Ni Ramon ni Crespo eran 9 tipo tanque de area
Giménez es más horrible que Herrera, para eso que se quede Bustos.