Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Eduardo Coudet le BAJÓ EL PULGAR a la posible llegada de Mauro Icardi.

El ‘9’ DESEA VOLVER a la Argentina y era viable porque su contrato en Galatasara y finaliza en junio pero ‘El Chacho’ le dijo que NO

DiarioOle
Imagen

2 Me gusta

Cambiate la graduación de los lentes, abuelo

1 me gusta

vos le tiras un ladrillazo al pie, y el tipo la empuja. asi de simple, pero no tenemos a uno que haga eso

1 me gusta

Como que segunda oportunidad?

ice-cube

2 Me gusta

El tema que la DIRIGENCIA debe saber que debe traer si o si dos nueve no uno solo. Estos inútiles van a terminar trayendo uno solo, estoy seguro. Imbéciles que tenemos en el departamento de fútbol.

De última si traen a simeone atrás debe venir romero como suplente

7 Me gusta

Posibilidades se refiere a jugadores que nos rindan (que no sea apuesta digamos)

Simeone sería el titular y buscarían una apuesta para suplente

Eso dijo Castillo

Habría que recordarle que Simeone de River se fue a Banfield, no al Real Madrid

2 Me gusta

Un pleno Simeone ??? :person_facepalming:
Entre los dirigentes pelotudos que tenemos y el dt perdedor de partidos importantes estamos lisa y llanamente condenados

4 Me gusta

No son boludos
Es negociado seguramente

Están encaprichados en Simeone, alguna cosa turbia atrás tiene que haber

2 Me gusta

No la a traer un 5 suplente un central y un 4 descontando los 9,correa y bonanote

lo que estoy viendo de icardi el ultimo año, es que tiene un armador que lo deja mano a mano y le regala goles a mansalva. nosotros no tenemos eso

1 me gusta

Tiene que venir el uruguayo o el de tigre. O traería a los dos y no a Simeone que se yo

1 me gusta

El uruguayo decís viñas?

Se debe referir a el cuando hablo de apuesta porque la otra vez lo nombró

Pero es bueno ese? Tiene pocos goles

Bustos con lo horrible que es, es Brehme al lado del yacare color mierda ese :person_facepalming:

1 me gusta

No pueden poner 12 palos por el muerto de simeone. Dios mío. Se tiene que morir una banda de gente

7 Me gusta

Resumiendo el MDP.

11 Me gusta

Ahora, River trae de vuelta a herrera que se fue porque le pesó la camiseta y a su vez era la 2da opción de bustos que se va porque le pesó la camiseta. Todo muy River.

5 Me gusta

Muy agresivo el mercado de Di Carlo

2 Me gusta

Con ese Viñas están prendiendo velas para que no destaqué en el mundial, porque si pasa eso no llega a River.

Bueno de Almada dijo que no la ve, porque habría que esperar a Agosto que no haya otras ofertas por el tipo

1 me gusta