Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Tiene gol el yacare, y va bien de arriba

1 me gusta

OOUDET

Icardi libre :enraged_face:
Arambarri 6 palos verdes :heart_eyes:

Que linyera perdedor serial hijo de puta :person_facepalming:

10 Me gusta

La fuente de lo de Herrera es Bolavip que es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

Asique confío que es humo del malo y espero que no se mencione nunca más una noticia de este burro.

3 Me gusta

300 mensajes y digo que bieeeen cerraron a alguien importante… “Vuelve herrera” y coudet lo tendrá en cuenta. Que vergüenza los que manejan este club

11 Me gusta

No es serio tomar a Bolabait como fuente

Agrego: El pelotudo del editor es el gordo bizcocho de Giaco que decía que Varela le podía ganar el puesto a Enzo Fernández en la selección

1 me gusta

Y cuando Colombia se quede afuera del Mundial, empieza el humo de James Rodríguez

2 Me gusta

Experiencia personal: me acuerdo que en los primeros amistosos de Scaloni convocaba a Icardi y Simeone y el primero caminaba la cancha (en 2018 eh) y el segundo se mataba presionando. Me acuerdo que muchos abrieron los ojos con Maurito porque de la mano del colorado mufa Libermann lo pedía todo el mundo pero nadie veía sus partidos en el Inter.

3 Me gusta

No creo que haya persona que no sepa que Icardi es eso. Es un pajero que es uno menos en la presion pero es un animal del area. El hijo del cornudo es lo contrario

Pero en la selección no rindió. Creo que rindió solo en inter y en la selección no era goleador

1 me gusta

Por mi que corra el pibito famelico Meza o el medio pelo Galván… Anyway
Dame un 9 que la meta que los partidos se ganan con goles

1 me gusta

aca hay que traer un central rapido, dos wings, un armador, y el 9. tal vez un 5 suplente y un lateral suplente por el lado de montiel.

el sueldo del flaco lopez no es problema, ir a buscarlo tambien es posible vendiendo la falopa. tenes al mejor 9 de sudamerica por 2 o 3 años. se paga solo si lo acompañas bien. Encima lo planteas y te tratan de loco, como con Pratto y los 14 palos.

Castillo recién hizo un vídeo

Dijo que lo de Deossa es mentira.
Correa está en un 70%
Simeone lo van a ir a buscar, que no ven otras posibilidades en ese puesto y pondrían 12 palos
Almada muy pocas chances

4 Me gusta

Y Viñas el uruguayo?

Como mierda van a poner 12 palos por Simeone alegando que no ven otras posibilidades, son ignorantes futbolsiticos, ni ve fútbol esta gente viejo. Son unos hijos de mil puta

8 Me gusta

No dijo nada, pero que delantero van a ir a buscar una apuesta así que puede ser ese

Por Simeone van a tomarse un tiempo pero van a ir con todo dice, cagamos

El tema es que para mí Icardi no es ese 9.

Pasa que no se puede ni mover Icardi, desde que se rompió es suplente

Pero Icardi la.mete ! Tiene un promedio de gol letal !!!

2 Me gusta

Se ve que alguien le comento sobre romero de Tigre y Castillo dijo que no porque Romero no es un pleno y para la dirigencia Simeone si

3 Me gusta

Lo están inflando mucho a Icardi para mí.