Lejos de defender al pechacho, para mí que los que le bajaron el pulgar a accardi fueron stefanito di carlo, francescoli y demas porque no quieren jugadores mediáticos/problematicos en el club. Es lo mismo que hicieron con villa por ejemplo
Deossa es pantalla. Van a traer a otro
Doessa está pensado como 8? Es lo único que se me ocurre. Sería algo asi
Doessa-Moreno-Barry-Almada
Correa Un 9
No me gusta mucho la verdad
Manejas capsulas de informacion directa con Renzo Pantich no? El unico periodista con mas de 400 primicias de River y comunicacion sin intermediarios con la dirigencia
A coudet no le gusta icardi por que quiere uno que presione le encanta los corredores por eso quiere a simeone el burro. No le importa los goles al hijo de mil puta
Tengo que preservar mis fuentes para cuidar los interses del club. Los que cortan el bacalao piden discreción
Deossa juega bárbaro pero es colombiano
No aprenden más
Deossa era post mundial de clubes. Ahora es más caro y está más colombiano que nunca: lo borraron en Betis por cogerse a la mujer del ingeniero Pellegrini.
Es decir, prefiero un ni como Colidio, un eterno lesionado como Driussi como titulares en un equipo que de pedo mete un gol?
Sigamos sin un 9 de verdad que después vamos a putear todos los días en estos foros, cuando no ganemos nada y le dejemos a la bosta la posibilidad de ganar está sudaca eliminandonos…
Estaba buena x lo menos o era una veterana???
Así sabemos cuál es el nivel de este tipo…después dicen que Icardi es kilomberos, jajajajaja
Está como Cerati después de Venezuela.
O sea, estómago de hierro el colombiano este…
Tiene sus fetiches como @Teniente_Dan.
Se debe de haber lavado la japi con acaroina después de cogerse al vejestorio entonces…
Bueno que venga y se garche a las feminazis de la secretaria de género del club, a ver si después de eso, dejan de romper las bolas y se dedican a romperle el túje a las minas del equipo femenino que no paran de dar asco…
Meza jr no es mejor ni que augusto Solari o Santiago Simón
Inentendible como se dan el lujo de rechazar a icardi, para después gastar más de 10 palos en el burro de simeone.. solo en River pasan estas cosas
¿Realmente estamos seguros de que Icardi quiere venir a Argentina? Porque, aún si dijera que desea volver, no sería el primero en “usarnos” para conseguir un mejor contrato en donde están.
No me olvido más que este idiota suelto de cuerpo decía feliz que no renovaba para irse rata de mierda
que pelado mogolico