Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lejos de defender al pechacho, para mí que los que le bajaron el pulgar a accardi fueron stefanito di carlo, francescoli y demas porque no quieren jugadores mediáticos/problematicos en el club. Es lo mismo que hicieron con villa por ejemplo

Deossa es pantalla. Van a traer a otro

1 me gusta

Doessa está pensado como 8? Es lo único que se me ocurre. Sería algo asi
Doessa-Moreno-Barry-Almada
Correa Un 9
No me gusta mucho la verdad

Manejas capsulas de informacion directa con Renzo Pantich no? El unico periodista con mas de 400 primicias de River y comunicacion sin intermediarios con la dirigencia

5 Me gusta

A coudet no le gusta icardi por que quiere uno que presione le encanta los corredores por eso quiere a simeone el burro. No le importa los goles al hijo de mil puta

7 Me gusta

Tengo que preservar mis fuentes para cuidar los interses del club. Los que cortan el bacalao piden discreción

1 me gusta

Deossa juega bárbaro pero es colombiano

No aprenden más

3 Me gusta

Deossa era post mundial de clubes. Ahora es más caro y está más colombiano que nunca: lo borraron en Betis por cogerse a la mujer del ingeniero Pellegrini.

6 Me gusta

Es decir, prefiero un ni como Colidio, un eterno lesionado como Driussi como titulares en un equipo que de pedo mete un gol?

Sigamos sin un 9 de verdad que después vamos a putear todos los días en estos foros, cuando no ganemos nada y le dejemos a la bosta la posibilidad de ganar está sudaca eliminandonos…

2 Me gusta

Estaba buena x lo menos o era una veterana???

Así sabemos cuál es el nivel de este tipo…después dicen que Icardi es kilomberos, jajajajaja

1 me gusta

Está como Cerati después de Venezuela.

O sea, estómago de hierro el colombiano este…

Tiene sus fetiches como @Teniente_Dan.

1 me gusta

Se debe de haber lavado la japi con acaroina después de cogerse al vejestorio entonces…

Bueno que venga y se garche a las feminazis de la secretaria de género del club, a ver si después de eso, dejan de romper las bolas y se dedican a romperle el túje a las minas del equipo femenino que no paran de dar asco…

Meza jr no es mejor ni que augusto Solari o Santiago Simón

4 Me gusta

Inentendible como se dan el lujo de rechazar a icardi, para después gastar más de 10 palos en el burro de simeone.. solo en River pasan estas cosas

3 Me gusta

¿Realmente estamos seguros de que Icardi quiere venir a Argentina? Porque, aún si dijera que desea volver, no sería el primero en “usarnos” para conseguir un mejor contrato en donde están.

1 me gusta
6 Me gusta

No me olvido más que este idiota suelto de cuerpo decía feliz que no renovaba para irse rata de mierda

11 Me gusta

que pelado mogolico

2 Me gusta