Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

River necesita un “9” mucho mas que a un Correa. No sirve de nada tener un mediocampo con 4 cracks asistidores si nuestros delanteros son Colidio, Salas, Freitas que no le meten un gol a nadie, y Driussi que juega 1 partido cada 2 meses.

A los mexicanos no les sacás nada fácil ni barato, porque no necesitan la guita. No quieren vender a sus figuras.

Pero esto no es una cuestión de que los Mexicanos quieran o no. River arreglo numeros con Correa y lo saca de Mexico si pone 15 palos arriba de la mesa cash

Coincidimos con el diagnostico. ¿Que delantero podemos traer? Quedo sobrado que Lopez esta fuera de radar, mas por el proyecto deportivo y el presupuesto que contamos para ejecutar clausulas, que por masa salarial. Aunque tambien, si va a dar un retroceso en su carrera, minimo vamos a tener que compensarlo por lo economico. Menos de 3 palos al año no te pide

Muchachos no va a venir Lopez. Está por jugar un mundial con Argentina siendo el mejor jugador de Brasil.

Tiene más chance de ir al Atlético a reemplazar a Julián que venir a jugar con Colidio y Galván la Sudamérica.

5 Me gusta

Si buscas a Lo Celso y a Correa/Almada algo de juego estás buscando. Son futbolistas que crecen en la asociación.

2 Me gusta

Nunca dió la talla en otro club que no sea Racing.

Un DT mediocre siempre va a preferir a jugadores medio pelo. Pero arambarri que tiene 30 y pico si lo quiere y por 5 palos.

Que error que fue traer a coudet

24 Me gusta

Bueno Icardi a la bosta, acuérdense lo que les digo. Ahí no andan con la pelotudez del vivir y jugar con grandeza. Nos falta un 9 hace 2 años mínimo, uno de jerarquía de ofrece y solo hay que pagarle el contrato, pero el mediocre del dt le baja el pulgar. Increíble

8 Me gusta

Que feo que pinta el mercado de pases la puta madre

3 Me gusta

Es que el técnico a traer era Ramón, no esté que ya empezó mal su ciclo. Y ahora peor con sus decisiones. Mejor que arme un equipo competitivo, que gane algo, sino que le metan un voleo en el orto en diciembre.

8 Me gusta

Yo no entiendo como nadie lo apura a este pelado deforme…no digo romperlo todo porque no da comerte el garrón…pero úna linda apurada

1 me gusta

Si Icardi llega a ir a la bosta y encima termina siendo goleador, es para cagarlo a palos al pelotudo de Coudet.

6 Me gusta

Como puede ser eso??? Como pagan tampoco en Brasiul??? O acá somos muy generosos?

Aparte Coudet??? Que tampoco es muy serio que digamos…es Sampaoli con pelo y con menos vocabulario

2 Me gusta

vos espera

6 Me gusta

Al pasar de Subiabre a Sufrihambre paso de un futuro en el Chelsea al Midland de Dinamarca

3 Me gusta

Miren quien vuelve?

1 me gusta

Herrera > Bustos

Bubba era un down bárbaro pero sabía marcar

Cuando paso de ser Subiabre a ser Sufrihambre paso de un futuro en el Chelsea al Midland de Dinamarca

3 Me gusta

Deossa y Arambarri son exactamente el mismo tipo de jugador, no se entiende. Encima Meza Jr es mejor que los dos.