Ratita apestosa. No te quiero en mi club.
La rata ejercitándose.

Ratita apestosa. No te quiero en mi club.
La rata ejercitándose.

Griezman es fanatico de River, Longoria
Noo Griezmann es re bostero.
Es un ex jugador Griezmann, ojalá vaya a la bosta.
Greizman es super bostero y se va a la MLS.
Traigan a Irala y Miljevic
El PERDEDOR de coudet no le puede bajar el pulgar a nadie, y menos a un delantero que jugo toda su carrera en europa, siendo que este cuando fue para alla fue a sacar fotos no mas
Este hace goles de cabeza, con la verga, se faja con los centrales, te gorrea… sin embargo van a ir a buscar otro tipo de 9 que es el que se asocia al equipo, buen pie y que erra 800 goles por partido. Hace rato se pedia a Vegetti y no lo trajeron por ser patadura y sigue metiendo goles a donde va.
de verdad vamos a seguir con conchidio y el chancho salas?
Espero ese Arambarri sea buen refuerzo. Hasta ahora el scouting del chacho fue Tobias Ramírez por 4 palos… un fiasco según lo que vimos…
Dale Bubba carajo
Todas son malas noticias siempre. Cuando juegan te cagan la vida por lo horribles y cagones que son. Cuando no juegan te amargan las noticias del mercado de pases.
Este club está totalmente perdido
Van a limpiar a la falopa para volver a traer la falopa del pasado, por que no se van a la concha de su madres?
Saquenle la merca al burro de Coudet, le baja el dedo a Icardi, le sube el dedo a Herrera. Que desastre va hacer este pecho frío como técnico de River.
Si los chanchos arman Villa - Icardi pasarán 2 cosas:
Salen campeones de todo
Di Carlito y el Ojón Puto mueren acribillados por el CDL (Comando Doscientos Ladrillos) y amanecen colgados del puente Labruna
PECHACHO y la puta que te pario!! Cada dia sos mas falopa hijo de puta!! Pedí y trae categoria hijo de mil putas!! Queres a herrera de suplente y pediste a un peruano de mierda de 5 la concha de tu madreeeeee
Icardi no me parece la gran cosa. Al menos cuando lo vi en la selección. Tiene un par de características interesantes nada más.
Si venía acá no estarían entusiasmado. Lo están porque no vino. Seguro lo trataban de falopa como todos los que vienen.
PECHACHO Y LA CONCHA DE TU MADREEEE AHORA PEDI A PANIAGUA SORETE FALOPA MERQUERO..
Ahh