Por lo que entiendo Arambarri juega al lado del 5, igual que el otro negro falopa.
Salvo que Coudet cambie el esquema y juguemos 4-3-3 o 4-3-1-2 no tendría sentido comprar los dos al mismo tiempo.
Por lo que entiendo Arambarri juega al lado del 5, igual que el otro negro falopa.
Salvo que Coudet cambie el esquema y juguemos 4-3-3 o 4-3-1-2 no tendría sentido comprar los dos al mismo tiempo.
Deossa y LoCelso juegan en el mismo equipo y mas o menos de lo mismo. Quien jugaba mas?
Yo lo qua habia visto del colombiano, me habia gustado. El tema es que es un tiro al aire. Locelso, si bien me parece sovbrevalorado en la selección, está mas probado.
Arambarri me hace acordar a Nandez en la bosta. Un jugador que va, viene, mete, pero no le podes pedir mucha mas que despliegue. Todos estos nombres son mejores, a priori, que mesita y la caterva de perros de Meza, Castaño, Galoppo y cía.
El tema es arriba. Hay una sangría de centroelanteros. El mejor y único rescatable es Driussi, pero vive lesionado. A Freitas le faltan 3 golpes de horno.
Si viene Deossa, va a jugar de interno ligeramente abierto, como Nacho Fernández 2018-19 por derecha o como Matuidi 2018 por izquierda. Es decir, el puesto que hoy ocupa Galván. No lo veo siendo el ladero del 5, posición que va a ocupar Arambarri.
Mejor, porque Galvan esta en River de MI LA GRO. Hay que venderlo ya a ese pibe, no le da.
que mierdas son los mercados de pases ahora, un monton de boludos tirando nombres a loco a ver si le pegan a alguno y despues dicen miren yo lo dije primero
Supuestamente dicen que llego a un acuerdo con el galatasaray.
Parece que al Chacho no le gusta el perfil de Icardi y por eso lo bajo.
es mas del perfil de salas o wanchope abila
Para mí habló con Otamendi y/o Acuña y ahí le bajaron el pulgar
bueno, que gane todos los titulos y cada partido a la bosta o patada en el orto entonces
porque a la primera que diga algo relacionado a lo que nos cuesta convertir goles hay que colgarlo (atado con alambre de púas) de las bolas del puente Labruna
Me hace acordar a German Pechela
a ver si apuramos las salidas…
che el diente lopez no va a seguir en nacional, como suplente lo retraigo, siempre me parecio bueno
no podes consumir un cupo en un suplente
a mi este Deossa no me termina de convencer en este contexto actual de plantel
la otra vez yo mismo lo pedi porque me habia gustado lo que vi en el MdC con el Monterrey, pero imaginaba que venia a rodearse de buenos jugadores y hasta aca estamos mas en dudas con el mediocampo que certezas.
como que no? no sabes lo bien que entran en los segundos tiempos quintero, paez y castaño
yo siempre fui de la idea que si vas a consumir un cupo sea en un tipo que venga a ser titular, ese Lopez no digo que es falopa pero si tuvo un prime ya se le paso hace rato
Quintero es un caso excepcional igualmente
los otros dos no catalogan como futbolistas, estan mas para telonear a Bud Buny
No tenemos ningún cupo bien utilizado si nos ponemos a analizarlo.
y no
bien utilizado seria un Gustavo Gomez que viene y juega de una
un Ramon sosa ponele
Almiron
tipos que a priori son saltos de jerarquia