Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Yo sé que en 2 meses va a ser la misma frase, pero tranquilos muchachos, van 10 días de mercado y somos los únicos que se reforzaron, el resto está durmiendo la siesta.

Eh en racing era bueno no c como esta hoy

Beltrán.
Montiel. Ota. MQ. Acuña
Deossa. Moreno. Vera
Lo Celso
Correa. Cualquier 9 con 1 pie derecho y 1 pie zurdo.

Es un gran salto de calidad.

1 me gusta

Pero millo nadie está diciendo que va a venir Almirón, solo tiraste una idea y dijeron que no es tan crack. Si viene bien, ojalá pero tampoco es el tipo que te soluciona todo, ya no es lo que era

Es que coudet parece bielsa. atacar con volantes y no con delanteros

“Hay luz verde”

3 Me gusta

Miremos si rinde en su selección en este mundial y veremos qué nivel tiene.

Igual estoy más preocupado de que no traigan un 9 y crean que con lo que tenemos se soluciona todo.

4 Me gusta

La mejor parte al final

Esto es un salto muy importante

Este es bueno eh, acá sí se habla de cambio

Traigan un 9 por dios !Pensar que en un momento teníamos 3 con Beltrán. Borja y rondón.

Hace 3 año que es una poronga el ataque. Ya lo del último tiempo es nefasto no siquiera tener uno aunque sea un perro.

4 Me gusta

En este MDP no existe el “no hay 9 de calidad para River”, como tiró Gallardo en su momento. Traigan 2 centrodelanteros o vamos a quemar el club.

Todo bien con la danza de nombres, pero si lo analizamos en frio que nos hace falta un 9 eh, me parece a mi, ojo…

Estan ordenados del más bueno al más malo en esa foto

2 Me gusta

Bue por fin hay un equipo que los quieren

1 me gusta

No se entiende para que quieren a Arambarri y Deossa al mismo tiempo, son dos jugadores casi iguales, ademas ya esta Meza jr en el plantel, no podes tapar a un pibe con dos mediopelos que andan por los 30s.

3 Me gusta

Creo que va por el lado de que a los pibes los quieren vender enseguida. A Beltran y a Freitas ya los debe tener en charlas para venderlos (con sobre para Scaloni por aumentarles la cotización con la convocatoria). Después de eso los siguientes a vender serian Meza y Silva.

No, no creo, de hecho ahora no valen nada porque son jugadores en formación, cuanto te van a pagar por Freitas que no le hace un gol ni al arcoíris?, o Meza que todavía no sabemos de que juega?.

Para mi están trayendo por traer, porque encima lo que necesitamos con mas urgencia son creativos y un 9, seguro hay cometa por medio como siempre.

arambarri juega de 8. deossa con moreno y ¿verá suplente? Raro

Es que pedimos tanto un 5 y ahora mira la cantidad de 5 que compraron y falta el 9

Arambarri puede jugar de 8 pero no lo es, es un doble 5 con más despliegue ofensivo que Vera. Deossa juega más adelantado, no los veo para nada parecidos.

Más allá que yo a deossa no lo traería por lo cabeza de tacho que es como todo colombiano. River necesita ahora gente por las bandas.