Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Negociado del Enzo, al final el gallego sucumbió ante la garra charrúa.

3 Me gusta

Listo esta acabado. No es el almiron de newcastle

Mira jugar a Paraguay y después decime.

En paraguay y en ¿equipo?

Que jugador lo Celso, no viene ni en pedo sería demasiado refuerzo para estos inútiles

2 Me gusta

Para mí si, siempre dijo estar disconforme con el plantel y con la forma de juego del equipo.

Me gustó el partido de lo celso vs Honduras

1 me gusta

Mira la selección de Paraguay, el es el eje del equipo.

No puedo creer que estén pidiendo al fresco de Lo Celso, mamita. Ponganle la camiseta de Central a River.

Y que tiene que ver? En equipo no es una figura. En la mls la está rompiendo como la selección?

Es tipo paredes es mas hincha que la selección que a su ex club

Quien?

Y que importa vos tenes que salir campeón y armar un equipo. Me chupa un huevo que sea de central

Acaso todos son hinchas de river?

Almiron es traible, siempre y cuando no tengas que pagar 10 millones.

1 me gusta

A mí no me interesa de que cuadro son los jugadores en esta época, son todos mercenarios. La época que se jugaba por la camiseta ya pasó.

Lee bien, hice referencia a que el burro se Coudet se la pasa pidiendo a todos de central.

2 Me gusta

Bueno, sigamos con los muertos que tenemos y después no nos quejemos

Que muertos? Lo celso no creo que es un jugador para river pero hay esa posibilidad que sea jugador de river

Y chacho no decide nada en este mdp

1 me gusta

El paraguay donde destaca galarza fonda, tampoco exageremos

1 me gusta

Es que por los nombres que suenan, no se si la idea es tener un generador de juego…y es una lástima porque si le van a dar a Galván ese rol, tamos fritos.

1 me gusta

Sigamos con lo que tenemos o algún negociado del menso. Después no nos quejemos…

Si paredes se va de boca lo comprarías para que sea el 5 de river?

• Si.
  • No. Bostero puto
0 votantes

Prefiero a Sinner.

11 Me gusta