Negociado del Enzo, al final el gallego sucumbió ante la garra charrúa.
Listo esta acabado. No es el almiron de newcastle
Mira jugar a Paraguay y después decime.
En paraguay y en ¿equipo?
Que jugador lo Celso, no viene ni en pedo sería demasiado refuerzo para estos inútiles
Para mí si, siempre dijo estar disconforme con el plantel y con la forma de juego del equipo.
Me gustó el partido de lo celso vs Honduras
Mira la selección de Paraguay, el es el eje del equipo.
No puedo creer que estén pidiendo al fresco de Lo Celso, mamita. Ponganle la camiseta de Central a River.
Y que tiene que ver? En equipo no es una figura. En la mls la está rompiendo como la selección?
Es tipo paredes es mas hincha que la selección que a su ex club
Quien?
Y que importa vos tenes que salir campeón y armar un equipo. Me chupa un huevo que sea de central
Acaso todos son hinchas de river?
Almiron es traible, siempre y cuando no tengas que pagar 10 millones.
A mí no me interesa de que cuadro son los jugadores en esta época, son todos mercenarios. La época que se jugaba por la camiseta ya pasó.
Lee bien, hice referencia a que el burro se Coudet se la pasa pidiendo a todos de central.
Bueno, sigamos con los muertos que tenemos y después no nos quejemos
Que muertos? Lo celso no creo que es un jugador para river pero hay esa posibilidad que sea jugador de river
Y chacho no decide nada en este mdp
El paraguay donde destaca galarza fonda, tampoco exageremos
Es que por los nombres que suenan, no se si la idea es tener un generador de juego…y es una lástima porque si le van a dar a Galván ese rol, tamos fritos.
Sigamos con lo que tenemos o algún negociado del menso. Después no nos quejemos…
Si paredes se va de boca lo comprarías para que sea el 5 de river?
- Si.
- No. Bostero puto