Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No es un muerto pero ni tendria que estar en el mundial para mi, buendia esta mejor que el, pero messi quiere a lo celso. En River recontra andaria.

Suban un link o fax o algo para jalar un poco de humo de Lo Celso

1 me gusta

hay que ver como arreglaron el 50% restante. Parte era del club uruguayo y parte era del propio jugador (eso se puede prorratear como parte del contrato)

El tema es el físico, la lentitud, no es lo que necesitamos en ese sentido

1 me gusta

Que no te quepa duda otro semestre de desastre y ahora afuera Coudet

2 Me gusta

30% river boston y 20% del jugador, 1 millon de euros para los dinosaurios y seguro que la parte del jugador va en el contrato no deben ser mas de 500mil dolares pero el contrato seria de 3 años y medio asi que se recontra licúa..

1 me gusta

Para que trajimos a Alan “Flash” Barry???

hay una burbuja con los jugadores , pronto va a reventar y los echeverri saldran 10 palos maximo

1 me gusta

Si no fuese porque venimos enculados con miles de refuerzos falopa Arambarri nos parecería un refuerzo interesante.

Mediocampista vigente en Europa, defensivo pero con gol, buena última temporada, no baldoseó, histórico de un club español y querido ahí, buena edad, etc.

El problema es que no lo conocemos, no va a al mundial y juega en una posición donde estamos más o menos cubiertos.

Si vienen Lo Celso y Correa el chacho no puede pisar más Rosario me parece jaja

3 Me gusta

River tiene problemas para meter goles porque no genera una mierda, no es que nuestros delanteros erran mil goles. Fíjense el partido contra Central, quizá el mejor partido del club en los últimos 2 años, casi no pateamos al arco. En la final con Belgrano lo mismo, generamos dos y metimos dos. Hace falta un 9, todos estamos de acuerdo con eso pero es más urgente la generación de juego.

6 Me gusta

Angel Correa es hincha declarado de Central pero nunca dijo nada de que iba a jugar en Rosario. En cambio Lo Celso esta muy identificado con los secanucas, para mí es imposible que venga

1 me gusta

las dos cosas…un Correa/Lo celso/9 cambia todo el frente de ataque pauperrimo de este equipo…faltaria un rapidito mas

Para mí el 9 tiene que tener juego aéreo. Eso en un equipo que no genera jugadas de peligro por abajo es vital

2 Me gusta

Si el diagnóstico es correcto, el tema es que River se queda sin delanteros directamente.
Driussi vive lesionado, a Salas lo queremos fletar y Colidio es flojo y parece que podríamos venderlo este MdP.

Ahí te quedan solo los de inferiores, Freitas y Spiff. Básicamente estamos en plan de lo que sea.

El mayor problema igual es el mediocre del DT y su idea de caballitos que corren para adelante sin parar

1 me gusta

Le interesa al DT generar juego?

Y los 9, cuando llegan los 9? Mamita horroroso mercado de pases.

4 Me gusta

Querés alguien que maneje el mediocampo, gasten guita y traigan a Almirón de la MLS.

1 me gusta

Mejor que la rompa esté Uruguayo.

6 millones por 100%

1 me gusta