Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ávalos - Tarragona papá mira esa delantera.

Pasa que es una verga encima que no sea un torneo largo porque después en los play offs perdés esa racha o constancia goleadora entonces es medio una mentira.

un dia trajimos al goleador de Braian Roperro que era el mismisimo Ronaldo Nazario y aqui no podia parar una pelota

los ultimos goleadores decentes que se podian traer en este futbol eran Scocco, el tanque silva, citanich, y el 9 que jugaba en Rafaela

1 me gusta

Entre Deossa y Arambarri van a gastar 15 palos en 2 muertos, en vez de poner 15 en 1 solo jugador de verdadera jerarquia

3 Me gusta

Increible la obsesión por Deossa en twitter. Un tipo que fracaso totalmente en europa y los hinchas del betis lo consideran de los peores refuerzos que han visto. Aunque sea Arambarri jugo 10 años en europa. No vayan a poner 9m por un colombiano que ve los partidos desde la cama de la hija de un idolo del Betis.

3 Me gusta

Encima Deossa no fue al mundial y si fue castaño. A nadie en el club se le ocurre asociar eso?

3 Me gusta

Lo Celso está muy roto?
Igual Lo Celso >>>>>> Deossa
Basta de caribeños bocho fresco

3 Me gusta

Está bastante pijeado pero ojalá venga igual

1 me gusta

Si pero euros no dolares osea que son 7 palos y de hacen los boludos espero que entre el pase de boselli así termina en 4 5 palos

Me quedo con Buonannotte Beltran toda la vida antes que pasecito almada y corazoncito correa.

Jugadores sanos y jovenes tiene que traer River. Hay que explicarlo a esto??

1 me gusta

Debe ser otro negociado, para que Castaño le saque el puesto para ir al mundial…

1 me gusta

Fua pumita andas tirando cualquiera últimamente jaja

Tremendo como lo inflan a ese Arrambarri en el programa de Castillo, desde mi casa se escucha el ruido del compresor. Una pinta de mediopelo

2 Me gusta

A Chocolatín De la Cru´, el mejor área a área de la Historia de CARP.

2 Me gusta

Che estos hijos de puta no van a traer delanteros o volantes ofensivos necesitamos eso nos falto ataque sin driussi no le hacimos un gol a nadie. Estoy harto con la mitad de cancha de mierda que armamos.

2 Me gusta

No me banco al viejo senil gaga que tiene al lado.. no sabe ni lo que dice, saque a la mierda el programa

SOS un meme loco no lo puedo creer

Y se decía qye eran 5 millones de euros por el 50% o sea 6 millones de dolares, ahora son 6 millines de euros por el 100%. Eso sale comprar un jugador de equipo chico de la liga española, despues queres comprar a un lezcano de argentinos y te piden 10 palos, fueron a preguntar por un lateral de uruguay en enero y pidieron 12 palos.. que se yo , otra cosa es que rinda o se diga que es “categoria”.

Lo Celso para la selección es un muerto pero en River la rompería toda.

8 Me gusta

Es un aguilarista
Puro techo sushi y butaca de seda

Abajo van a defender solos Otamendi y Acuña, que normalmente no van a poder jugar todos los partidos, se lesiona uno y estas hasta las pelotas