Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La deja chiquita acá

1 me gusta

Por favor… Seria un verdadero salto de calidad en el medio.

1 me gusta

Deossa juega en el puesto de galvan, en monterrey en el MDC jugo en el puesto de vera, pero juega ofensivamente.

2 Me gusta

Dijo que le dijeron que creen que lo van a convencer. Y Castillo dijo que no tiene nada.

1 me gusta

Beltrán
Montiel Otamendi Cono Acuña
Arambarri Moreno
Correa Lo Celso Almada
Simione

Beltrán
Montiel Otamendi Cono Acuña
Arambarri Moreno Lo Celso
Almada
Correa Simione

Es un cambio rotundo en jerarquía

1 me gusta

Imposible que venga Lo Sexo jugando sudamericana y central en libertadores.

Los comegatos van a putear y como vivimos y jugamos con grandeza no lo van a traer

1 me gusta

Che arambarri grillo dijo que son 6 millones de euros que al final son 7 millones de dolares. Una locura

2 Me gusta

Boca va a buscar también a Thiago Almada

Me causa gracia como pasamos de traer jugadores de la MLS, a traer de México, a traer del Brasileirao y ahora estamos trayendo del descenso de La Liga.

Es como un ciclo

3 Me gusta

Que pongan 15 x Correa y que los otros diez se los ofrezcan x dos años de contrato a Icardi y tenemos una delantera de primer nivel.

1 me gusta

O es como un negocio…para el uruguacho y los dirigentes

2 Me gusta

parece que River compro a urrambari en 6 palos por el 50% , e iria a pagar 6 palos mas por el otro 50% a los uruguayos

12 palos en falopa,

3 Me gusta

Vendiendo su estadio lo pueden traer, poroqe no tienen ni un mango…

Deossa x el idolo del Betis German Pezzella mano a mano

5 Me gusta

Igual es incomparable jugar en River que es un club conocido a nivel mundial, a caer en central que nadie sabe que existe afuera de la argentina…

A veces pienso que River debería traer al 9 goleador del campeonato, al que la está rompiendo toda. Después veo la tabla de goleadores y me quiero cortar las pelotas

1 me gusta

se acuerdan del hincha del betis que entro al foro a discutir que eran mas grandes que nosotros ? kjjj que hdp

encima se fue ultrajado esa semana xq se comio como 12 goles con River y los chilenos

2 Me gusta

6 millones el 100% del pase, mucho mejor que 5 palos por el 50% como se decia.

Lechelso en muletas es más que Negrossa

3 Me gusta

Bueno, al principio tiraron que era por el 50%..