Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

En lo de Castillo, Rivello dijo que lo de Lo Celso está bastante avanzado

1 me gusta

a mi Deossa me cierra por el lado de que sería algo más parecido al joven Nacho Fernandez

2 Me gusta

yo creo que falta un jugador de peso en el medio, de esos que se ponen el equipo al hombro, juega y hace jugar
un Dalesandro ponele
de esos que absorven toda la presion
lo que Acuña y Otamendi en la linea de fondo pero en el medio

Otamendi te parece buen refuerzo? O por la edad decís que no va andar.

Se aleja valoy… perdón, CORREA.

2 Me gusta

es buen refuerzo hasta que un pibe la tire para adelante y lo tenga que correr, sacando eso creo que suma en todos los otros rubros
tendrian que ponerle al lado a otro central ligerito

1 me gusta

ya cerramos a 4 delanteros con gol??

que paso con correa??

Debe haber hecho quilombo en la seleccion para que Otamendi y Acuña le hayan bajado el pulgar

demasiado mediatico Icardi, ya sabemos que en River buscan jugadores de perfil mas moderado
no se porque siquiera comenzo a circular el rumor o quien lo instalo pero creo que nunca estuvo en consideracion igual que el negro violin de Villa

NO traigan a echeverri

2 Me gusta

Traigan a Zaid Romero/Gustavo Gómez, Prestiani/Romero/Viñas/Beltran/ sé el 8 va a se Arambarri traigan a un doble 5 y no lo van a traer a correa busquen otro urgente,en dos semanas River se va a Alicante y estamos en bolas la concha de sus madres igual que siempre loco.

No sirve de nada la mls

en lo competitivo no
pero si queres divertirte jugando al futbol, cobrar un paquete y vivir de vacaciones, es el lugar ideal

Todos por River deben hacer lo mejor , e incluso traer refuerzos de jerarquía por más que se lleven mal no van a hacer amigos ahí lo único que importa es que todos hagan su trabajo para que River gane títulos ,que no venga Icardi es de no creer , es el único 9 con calidad que hay para traer , así nos va después yo ya me estoy haciendo la idea que no vamos a ganar un carajo lamentablemente y ojo eh ya estuvimos 18 años sin salir campeónes una vez no sea cosa que arranquemos una racha igual eh …

Que mdp que se viene, van a estar 3 semanas boludeando con Correa, para terminar pagando 20 palos y traerlo como la estrella excluyente del mdp.

1 me gusta

En el sueldo ni si quiera tampoco. Hoy River paga casi igual supuestamente. Salvo que sea un jugador franquicia o algo de ese estilo no creo que lo Celso le alcance para venir con nombre como figura

2 Me gusta

¿Otra vez vós jodiendo?

4 Me gusta

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Vuelve el oso pratto, River tiene menos delantera que tini antes de operarse

No vienen tampoco.