Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Siempre que traen a un uruguayo es porque hay un negociardo atras, es la única explicación

2 Me gusta

Icardi está pidiendo por favor venir

4 Me gusta

por favor el hombre de la barra de hielo no,aparte es de terror.

1 me gusta

Desde Tigres niegan cualquier negociación con River por Ángel Correa.

Fuentes cercanas al club aseguran que el delantero NO ESTÁ EN VENTA y que es considerado INTRANSFERIBLE.

Además, forma parte del proyecto a largo plazo de la institución y tiene contrato vigente hasta 2030.

Imagen

1 me gusta

Se viene otro caribeño con sobreprecio.

1 me gusta

Pero las feminazis del club lo tienen agarrado de las bolitas diminutas al presidente que tenemos…

Si Di Carlo tuviera realmente bolas, ya lo hubiera contratado y a las feminazis las mandaría a ir a romper las bolas al equipo femenino del club, que no para de dar vergüenza cuando enfrenta a las bosteras.

4 Me gusta

La verdad no lo tengo, pero si pierden 3 palos, debe ser un paquete el muchachito este. dejenlo ahi

Nada de ilusion te da por ahora el mdp los buenos que le cambian la cara al equipo estan caidos o casi lo unico que cerraron es a un anciano de 40 años y a un uruguayo ignoto

2 Me gusta

Ronaldinho no!!!

Perdon, es la constumbre…

12 Me gusta

Deossa en Palmeiras la rompia toda, por eso lo compraron los del Betis.

1 me gusta

Vayan a buscar a Icardi manga de infrsdptadps.mentales.

3 Me gusta

No jugo en Palmeiras, venia de Monterrey.
Te debes confundir con Richard Rios tal vez.

2 Me gusta

Mamita

3 Me gusta

Tenes razon, me confundi con Richard Rios.

Nooo entonces este es flojo mediopelo mal.

8 Me gusta

Encima vi que estuvo en Estudiantes y lo fletaron rapido.

2 Me gusta

Si, este quedo en la imaginación como bueno porque jugo bien contra nosotros en el mundial de clubes.
Pero todo lo que hizo antes y después fue bastante flojo… Y encima el gen colombiano tampoco ayuda.

2 Me gusta

Jaja de la ilusión al barro en segundos

4 Me gusta

El negro ese contra nosotros tampoco hizo mucho. Solo recuerdo una salida desde abajo que paso a Colidio y después se borró de la cancha. Pero acá lo tienen fanatizado solo por esa jugada y es donde sacan que es rápido y con buen traslado de pelota

1 me gusta

50% según LPM

Necesitamos delanteros y desequilibrantes como el agua y estos van a poner como 15 palos en dos mediopelo (uno con problemas extrafutbolisticos) donde al menos tenes a Vera y Moreno y Silva. Mamita

2 Me gusta