Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

También, si no te quieren del Betis. No te da mucha ilusión. Ya sé que se cogió a la hija del dueño o algo así, pero igual. Tampoco fue al mundial. Otra luz roja. Fue Kevin, y no este.

1 me gusta

Deossa es falopa, ojalá que sea todo humo del representante. Además cómo venimos de cupo? Quintero, Paez, Arambarri, Viña, Galarza?

1 me gusta

Prometieron jerarquía y me dieron un Arambarri hasta 2029. Que pesadilla

4 Me gusta

Correa era cuando se fue del aleti después de mil años. Pero bueno Craneardo decidió traer a maxi salas de palestino

2 Me gusta

Correa ya fue, no amerita los 17-18 que tenemos que poner para sacarlo, tiene 31 y está en Mexico tampoco deliremos.

Les toca mover el orto a los dirigentes que hasta ahora no trajeron absolutamente nada

2 Me gusta

6 palenques…

7 Me gusta

No, pasó seguido CON ESTA DIRIGENCIA. El único club al que “le cambian las condiciones” es a River, raro no?. Te puede pasar una vez, pero ya cuando la forma de comunicar las cosas sigue este patrón de anuncios por parte de los periodistas

• Contacto
  • Acuerdo Verbal con el jugador
  • Acuerdo Cerrado
  • Complicación
  • Caida de las negociaciones

…es porque claramente salen a anunciarlo antes de tiempo, vaya a saber por qué motivo.

3 Me gusta

Que raro que no lo subió nadie pero hace un rato Arévalo en espn tiro que bosta va y está cerca de Almada. Era cantado que iba a pasar, ya tenía pinta de ser otro ascosibar pero la culpa la tienen estos bobis que van a buscar refuerzos ultra bosteros que se sabe que son bien termos encima lo gritan a cuatro vientos diciendo que lo van a esperar hasta el mundial y nos va a dejar a garpe si lo cierra momian otra vez quedando como que ellos nos sacaron un refuerzo. Arévalo tiene buena info de adentro de la selección, no tiene pinta de humo. Cómo les gusta quedar como los boludos de la película a estos tipos, 6 palos por un uruguayo injunable..pésimos para negociar

2 Me gusta

Los mexicanos siempre son duros para negociar. No es solo la dirigencia actual. No se acuerdan la novela por Teo Gutierrez?

2 Me gusta

Se que nos encanta jugar a las víctimas, pero no. Pasa todo el tiempo, de hecho con Leo Fernandez le cambiaron las condiciones a Peñarol también. Atletico Nacional le cambió las condiciones por Hinestroza y se le cayó el pase a Boca cuando todos lo daban como cerrado, hasta Estudiantes le cambió todo por Cetré y no se fue.

Es super comun que los clubes cambien las condiciones sobre la marcha

2 Me gusta

Trece palos o quince palos por cláusula es lo mismo. Cómo les gusta el drama a ustedes eh. El pase se va a hacer, dejen de hacer escándalo

1 me gusta

#BastaDeColombianosEnRiver

3 Me gusta

El mismo modus operandi. Te lo digo porque conozco hinchas de Nacional que siempre me dijeron “está lejos de hacerse” cuando acá salieron a darlo por cerrado.

Con D’onofrio era distinto, pese a ser la misma dirigencia. No se sabía un pedo hasta que aparecían a firmar el contrato.

Igual si piden la guita de la que se hablaba imposible que riquelme la ponga

Para mí almada no es el crack que algunos dicen

1 me gusta

seguimos trayendo Falopas y encima ahora irreconocibles!!
Mamita poshooo

Pediamos a Almada y trajeron a Arambarri es decir que aplicando la misma linea, si pedimos a Icardi van a traer a Soldano

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Diaz 4 palos, que boludos que son no se avivan mas.

1 me gusta

“Todavía no está caído lo de Simeone a River.”
RodryRosseti
Imagen

2 Me gusta

River debería pagar €9 millones por la ficha de Nelson Deossa.
Es lo que Betis pretende para soltar al colombiano, y que admite una pérdida tras pagarlo 12 millones.
RiverLPM
Imagen

1 me gusta

Ese muerto no vale mas de 1 palo

3 Me gusta