Es humo lo de deossa seguro el representante nos esta usando para que le lluevan ofertas de otros equipos.. castillo que es uno de los periodistas mas chupa pija de la dirigencia dijo que no hay nada por ese
Kjjj lo ponía a correa que es HORRIBLE. De titular
No aprendemos mas
Malísimo, es d ella estirpe de uriburru
Vamos carajo gracias mexinarcos
De la q nos salvamos
“acuerdo de palabra con getafe” ah entonces no hay nada todavía. Ah ni vi que era Grova el que lo dijo, entonces si ya está en River
No leí a nadie de acá pedirlo. El primero que dió ese nombre fue Castillo.
No traigan caribeños!!! no aprendemos mas!!!
Otra vez , los jugadores que tienen una gran porcentaje de gol salen millonadas y estan en Europa.
Yo lo único que sé es que hay que ir minimo por Romero, tiene potencial ese pibe y no debe debe ser tan caro
Alan Barry no me parece un mal jugador por lo poco que ví pero hubiese dado prioridad a un jugador ofensivo, sobre todo uno por derecha que todavía no sono nada.
No hay nada muy interesante de Arambarri, no hace falta y tampoco aporta demasiado.
5 palos no es poca guita, pero tampoco es una locura. Toca esperar que cierren a algo que valga la pena porque estamos por empezar la pretemporada sin jugadores.
Datos del último goleador del torneo dinoguayo, mas o menos…
Este fue el goleador del torneo paraguayo, buena cantidad de goles en la ultima temporada.
A lo que voy es que no es una negociación que se complica, eso ya se sabia desde el vamos. El problema acá es que le venden espejitos de colores a los hinchas y después salen con el “se complicó”, el “cambiaron las condiciones”, etc.
Correa es intransferible (no lo negocian) pero tiene cláusula de 15 millones de euros. Es decir, si River paga la cláusula se lo lleva, les guste o no. Con lo de intransferible se refieren a que ellos no van a sentarse a discutir montos de una venta.
Segun LPM, lo de Aramberri esta hecho
Si es cierto que eso pasa mucho pero no se si este es el caso.
Es muy común, al menos con los mexicanos, que te cambien las condiciones sobre la marcha ya nos pasó varias veces. Nos pasó con Leo Fernandez hace no tanto también.
Para mi lo que pasó es que River preguntó condiciones y le dijeron 15 palos, River fue a hablar con Correa, dio el si y después volvió a negociar con Tigres pero viendo que los hinchas están re calientes porque es su mejor jugador recularon y ahora tiran la de “intransferible” directamente.
Lo pagaron 8 y lo vendían a 15, es un negoción para ellos por un tipo de 31, pero tampoco es que les falta la guita y si sus hinchas rompen las bolas les conviene políticamente mostrarse fuertes.
A correa lo traia si los mexinarcos bajaban las pretensiones 15 palos ni empedo pongo por el como 31 tiene ya.. ya fuee vayan por prestiani