Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

algo es algo…hoy ni eso

Hay algo de info?

¿Todavía te quedas con ese?

El año pasado intentamos y le pusieron 15 millones por el

El único jugador que quiero a river hoy es taty castellano.

3 Me gusta

En la pagina mercenaria salio que estan cerca

1 me gusta

“Cerca” de terminar el mdp

1 me gusta

Lo bueno es que se está buscando usar los cupos de extranjeros que lo tenemos al pedo hace banda. Más allá de que no se esté buscando nada demasiado interesante.
Deossa, Viñas, Arambarri, Renato Tapia, etc.

De que forma se complicaría?

Hasta donde sabemos, River tenia todo acordado con el jugador. Si salen a decir que se complicó, es lisa y llanamente porque no tenian nada acordado con el club y salieron con bombos y platillos a darlo por cerrado, no porque haya surgido alguna complicación.

Esquema que seguro vamos a ver mucho en la copa del mundo.

Muy utilizado hoy en día.

1 me gusta

Alcaraz…siguen sumando al humo.

6 Me gusta

Aca la razon de porque el futbol argentino es inmirable y los brasileros ganan todo.

3 Me gusta

Me encanta

Cesar MERLO acaba de confirmar a Arrambarri. Compra por “menos de cinco millones”. Esa es toda la precisión que dio sobre el monto.

1 me gusta

Es que es todo exactamente como lo describís. Salieron hace una semana que esta todo encaminado porque arreglaron el contrato con Correa, pero con los mexicanos no hay nada aun.
De hecho algunos periodistas de allá dicen que es intransferible… Asique no seria raro que dentro de unos días salga esa info acá y digan que se cayo el pase.
Si se llega a hacer, es porque Correa presiona y porque obviamente pusimos una montaña de dolares.

2 Me gusta

De arranque papu, despues se mueven los jugadores, no rompas los huevos

Dicen que los Mexicanos lo declararon intrasferible. Por más que tengas acordado el contrato con Correa no te sirve de nada si no te lo venden. Nos pasó con Zelarrayán que estaba por venir y se enojaron.

1 me gusta

Creo que con Silvio Romero también no pasó, es normal que los mexicanos te tiren abajo los pases porque miden que políticamente quedan expuestos. Por eso es que los periodistas de acá dicen que es imposible confirmar un fichaje de la liga esa hasta que no pone el gancho el jugador.

Y, si buscas jugadores de la Liga española o el Calcio obviamente van a salir caros y van a cobrar salarios elevados. Incluso siendo medio pelos allá. Habría que replantearse eso.

1 me gusta

Este le hizo un gol a Boca y se lo gritó en la cara a los monos a lo Enzo P. que venga

1 me gusta

Fútbol caótico. Me encanta. Que todos se muevan por donde quieran.

3 Me gusta