Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

el NUEVE la re puta que los pario, delen

2 Me gusta

Tengo un amigo uruguayo que normalmente bardea a todos los uruguayos que traemos y me dijo que este Arambarri le va a venir bien a River. Yo por mi parte guardia alta con la dirigencia de mierda esta y por las dudas lo tomo como un negociado y un burro. Ojala el tenga razon y yo me equivoque.

1 me gusta

Traigan un 9 hijos de puta!!

5 Me gusta

Traigan hijos de puta, un 9

3 Me gusta

Traigan 9 putas, hijos.

2 Me gusta

9 putas? Traigan hijos!

1 me gusta

La pregunta entonces sería si para River es lo correcto pagar fortunas por jugadores que apenas tienen un “promedio aceptable” de gol

1 me gusta

River sigue sin buscar siquiera a un 9. Gondou, Viñas y Beltrán son delanteros sin gol.

Si es por numeros traigo a Arce…

Los delanteros tienen que ser Castellanos o Icardi…mas otro apuesta, como Romero…pero la plata grande tiene que ir al 9…seria un error poner tanta en Correa y Almada. Iria por el primero y toda al 9

1 me gusta

La última vez que dijimos la ponemos toda por un crack?

Yo diría Belluschi en 2006. Aunque también es discutible

No creo que tengamos ninguna compra así. Ni Ortega en el 2002

Acuña lo más parecido porque venía de ser el 3 titular del mundial y nadie se lo imaginaba acá

1 me gusta

Lo único a revisar fue que tuvo 2 lesiones en el semestre. Ambos desgarros creo

Después no deberían haber dudas

1 me gusta

Pratto. No sé si era un fuera de serie al nivel de Belluschi en su momento, pero era una apuesta tremenda y nos dio frutos.

Se viene el caribeño?..actualizo mi equipo…hacelo niño Cozza

1 me gusta

Esa aplicación está seteada con ese dibujo táctico al parecer.

4 Me gusta

a mi particularmente la incorporacion de Armani si me ilusiono un monton, por sus antecedentes intuia que traiamos AL arquero. Y cumplio con creces. Despues tambien me entusiasmo un monton Pratto, en menor medida.

4 Me gusta

el ogro fabiani

1 me gusta

Buen equipo para la copa argentina

1 me gusta

Otro mediocampista colombiano que largan de europa sin decir ni mu? mmmmmmmmmm

1 me gusta

No puede ser que haya arrancado el mercado de pases hace rato y no suene un 9 cuando es lo principal a traer.

2 Me gusta

No no…autoria mia. Se puede cambiar todo