Van a traer otro castaño más. Con el perdón de los colombianos del foro, no hay que traer más gente de ahí. Si mujeres colombianas
Acá hay que hacer una aclaración.
En el foro varios piden jerarquía, pero no quieren pagar. Y esa es la realidad, no podés traer muchísima jerarquía como lo que están pidiendo acá, quizás Icardi es lo más parecido a jerarquía sin pagar que podés traer, pero para de contar. Muchos viven en una nube de pedos o con los precios de hace 10 años.
En mi vida escuche hablar de este tipo… tiene una pinta de ser el nuevo Robert Flores
El tema es que con el 4312 es que regalas las bandas a mi parecer. O lo veo asi.
En cambio otros esquemas son más estables el 433 puede funcionar si tenés un doble 5 y un mixto y el carril lo usen los extremos y laterales. Ayudan en la mitad de la cancha.
Con que plata?
Traigan a Jhon Arias
Me gustó mucho el Deossa de Rayados. Me da una sensación rara que todos los compactos son de cuando jugaba ahí y no hay ni 30 segundos en Betis…
Ese era richard ríos
Yo creo que vi un par o que dijeron que eran interesantes para traer nose si después que saliera la noticias o antes.
15 palos entre dos volantes que no son distintos a los que ya tenes, ahora sí parece un mercado de River. Icardi, Correa y Almada no van a venir nunca, esta es nuestra realidad.
Si en este mercado de pases ya están pagando 6 palos por Arrambari y 9 por Deossa, no quiero imaginar lo que van a pagar por los otros. Si no metemos mínimo 2 semi de libertadores seguidas, River se va a fundir.
Si el pibe Silva vuelve a reserva porque trajeron a Deossa no veo más fútbol
Galarza no cuenta cupo.
Ya lo dije otro día…terminenla con Almada y Deossa…cierren a Correa y traigan a Lo Celso que el chacho lo conoce bien…
Despues traigan al 9 que pongan lo que haga falta y otro delantero y o rapidito…Romero, Prestianni, etc
Si no lo vendemos si, o sea actualmente ocupa
RIVER NECESITA CON URGENCIA desequilibrantes y delanteros con gol por ahora negocian con todos menos con esa clase de jugadores
Porque se ve como es un morfon, un autito chocador y un jugador con 0 neuronas. Si la idea es juegue por la banda, podría llegar a andar. Si a este lo van a poner de doble 5 la va a pasar mal.
Ya firmó Diosa?
Tremendo upgrade de colombianos eh, sale el femboy de castaño, entra un chad que se coge a la hija del máximo idolo del club en el que juega kjj
Es increíble…hace cuanto que necesitamos jugadores así y es lo que menos buscan estos hdp
Pongo los 10 palos verdes para traerlo si se voltea a la hija de Ponzio.