Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Van a traer otro castaño más. Con el perdón de los colombianos del foro, no hay que traer más gente de ahí. Si mujeres colombianas

7 Me gusta

Acá hay que hacer una aclaración.

En el foro varios piden jerarquía, pero no quieren pagar. Y esa es la realidad, no podés traer muchísima jerarquía como lo que están pidiendo acá, quizás Icardi es lo más parecido a jerarquía sin pagar que podés traer, pero para de contar. Muchos viven en una nube de pedos o con los precios de hace 10 años.

2 Me gusta

En mi vida escuche hablar de este tipo… tiene una pinta de ser el nuevo Robert Flores

El tema es que con el 4312 es que regalas las bandas a mi parecer. O lo veo asi.

En cambio otros esquemas son más estables el 433 puede funcionar si tenés un doble 5 y un mixto y el carril lo usen los extremos y laterales. Ayudan en la mitad de la cancha.

Con que plata?

Traigan a Jhon Arias

Me gustó mucho el Deossa de Rayados. Me da una sensación rara que todos los compactos son de cuando jugaba ahí y no hay ni 30 segundos en Betis…

Ese era richard ríos

1 me gusta

Yo creo que vi un par o que dijeron que eran interesantes para traer nose si después que saliera la noticias o antes.

15 palos entre dos volantes que no son distintos a los que ya tenes, ahora sí parece un mercado de River. Icardi, Correa y Almada no van a venir nunca, esta es nuestra realidad.

Si en este mercado de pases ya están pagando 6 palos por Arrambari y 9 por Deossa, no quiero imaginar lo que van a pagar por los otros. Si no metemos mínimo 2 semi de libertadores seguidas, River se va a fundir.

2 Me gusta

Si el pibe Silva vuelve a reserva porque trajeron a Deossa no veo más fútbol

Galarza no cuenta cupo.

Ya lo dije otro día…terminenla con Almada y Deossa…cierren a Correa y traigan a Lo Celso que el chacho lo conoce bien…

Despues traigan al 9 que pongan lo que haga falta y otro delantero y o rapidito…Romero, Prestianni, etc

1 me gusta

Si no lo vendemos si, o sea actualmente ocupa

RIVER NECESITA CON URGENCIA desequilibrantes y delanteros con gol por ahora negocian con todos menos con esa clase de jugadores

3 Me gusta

Porque se ve como es un morfon, un autito chocador y un jugador con 0 neuronas. Si la idea es juegue por la banda, podría llegar a andar. Si a este lo van a poner de doble 5 la va a pasar mal.

Ya firmó Diosa?

Tremendo upgrade de colombianos eh, sale el femboy de castaño, entra un chad que se coge a la hija del máximo idolo del club en el que juega kjj

9 Me gusta

Es increíble…hace cuanto que necesitamos jugadores así y es lo que menos buscan estos hdp

Pongo los 10 palos verdes para traerlo si se voltea a la hija de Ponzio.

7 Me gusta