Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

El tiro era traerlo a Villa que además de ser bueno o al menos mucho mejor que lo que hoy tenemos, le generaba un quilombo terrible a Boca. La concha de su madre.

4 Me gusta

Que empiece a decidir Otamendi, es lo mejor que nos puede pasar.

1 me gusta

No hay uno que cree juego (obvio trajimos a longoria un sub humano de europistan) no hay extremos, pero traemos un 3 suplente. Disfruten lo votado kukas

4 Me gusta

De acuerdo 100%. Es lo que deberían haber hecho en vez de colgarlos, todos a hacer la pretemp y después ver.

Sigo pensando que la mejor versión de Salas era con un 9 de área, hoy tenemos a Borré y Beltrán que pueden cumplir esa función, no se les cae una idea de probarlo con un 9 que no sea Colidio?.. que no es 9.

En vez de usar 6 palos que quieren poner por Ortega mas los 5 de Barco aumentas la oferta por Almada a 25 millones por el 50% y lo cagas al Flamengo y tenes un jugador aceptable.

De paso devuelven a Viña como suplente y ahorras en un cupo para la copa.

4 Me gusta

Paradela está reinventando el fútbol allá(? metió doblete y una asistencia en la final de la Recopa mexicana, aprovechando está situación River debería ofrecer a la héroes de Cantilo al mercado mexicano

River los dejo con más traumas que paciente de Freud

8 Me gusta

Castillo cerró su programa diciendo que River hoy debería cerrar un refuerzo más (de tres más que van a venir) y que esta semana Pezzella, Castaño, Galarza, Galoppo y Lencina salen. Bustos también pero tiene que resolver algo antes en México (no dijo que).

1 me gusta

El plantel se va a juntar para pedirle a la dirigencia que los de Cantilo vuelvan a entrenar con ellos. O todos o ninguno. Otro quilombo en puerta.

Paradela en mexico es la reencarnacion de Redondo fusionada con Aimar, una vez me puse a ver un resumen y las jugadas eran una locura jajaja no lo podian parar, y aca era un burro de mierda!!

3 Me gusta

Acuña y Otamendi pidiendo por la vuelta de su amigo Pelela que no se puede mover es un chiste.

3 Me gusta

Confirma2

1 me gusta

Es que la idea era no probarlo con un jugador así.

Para mí deberíamos usarlo entonces

Siempre me pareció buen jugador paradela. Damelo cien veces antes que galvan, vera, arrambarri, galoppo, galarza y la tonelada de falopa que trajimos despues

El problema es que le toco ser dirigido por la version mas psycho de Gallardo

1 me gusta

Lo dieron en forma de sacrificio humano a cambio de Correa

1 me gusta

Es un montón 2 semanas, en 2 semanas lo mandan a Coudet a Cantilo

9 Me gusta

Pierde con Bentral y lo rajan

almada al flamierda

Esta bien, no lo despidas, que vaya a cantilo, si e decisio del clu