Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo mas triste es que era recontra factible un plantel así, y tenes un equipazo.

2 Me gusta

No arranquemos con el revisionismo historico que acá salen pidiendo la vuelta de Gonzalez Pirez

1 me gusta

Decidí que mi equipo en Rusia será el querido Spartak Moscú.

11 Me gusta

5 por Pancho Ortega, 5 por Barco…

Por qué no ponen 10 por uno decente?

4 Me gusta

Y?? como están esos refuerzos que vienen de Rusia y Grecia??

1 me gusta

si el dt no piensa poner a acuña de volante no se entiende

no tenes titulares y siguen comprando suplentes

1 me gusta

dios que se caiga, el hdp de di carlo busca suplentes

3 Me gusta

mientras sirva para mantener el 0 da lo mismo

goles total no vamos a hacer

no hay que subestimar los centros…es la forma mas directa de crear peligro al contrario somos de los pocos clubes que llega al fondo y vuelven a pasarsela a los centrales cuando no es acuña

“las horas que tienen el football manager longoria”

3 Me gusta

Nos van a descoser el orto los brazucas con este medio recontra medio pelo y emparchado por todos lados.

Vibras de 2024.

2 Me gusta

decime que en sudamericana son tan horribles o mas que nosotros los que la juegan

este plantel no esta para jugar libertadores y no lo va a estar en varios años

Con este bostero hijo de puta de DT y estos pechos no estás para ganarle una serie ni a Liga de Loja.

2 Me gusta

En 2024 era libertadores

no tiene cura este club…hay que prenderlo fuego para alegria de los bosta

4 Me gusta

A ver imbeciles, tengo que bajar a arreglar todo otra vez, hagan esto:

• vuelvan a mandar a entrenar a todos los de cantilo y metanlos de suplentes, que no entre ninguno.
  • Echen a Coudet
  • Traigan un central zurdo de jerarquia
  • Traigan alguien q acompañe a Moreno en el medio
  • Traigan un creativo y un 9 goleador
2 Me gusta

Vas a tener gastar varias manos de mono para que eso pase.

3 Me gusta

Castillo se mensajeó en vivo con Ramón y el riojano le contestó: ‘no me llamaron ni me van a llamar’.

Al rato agregó que él cree que el día que River busque dt nuevamente van a ir por un nombre RUTILANTE. Nada de Crespos o Demichelis, sino más bien tipo Abel Ferreira, Ancelotti (?).

12 Me gusta

Crisis absoluta, venimos de perder con barracas de local, y nada de nada. Ya esta muchachos, cierren

4 Me gusta

Che pero hasta el mas descerebrado sabia que Coudet era un DT cagón y pecho frio, no al pedo le dicen Pechacho… y ademas se le caia la tanga cada vez que jugaba contra River y Boca… para que carajo lo trajeron? ahora lo van a rajar a 6 meses de asumir??? para traeer a quien???.. no podemos rajarlo si no tenemos un plan A recontra chequeado que puede funcionar, si lo van a rajar para que despues nos digan que NO todos, prefiero que se quede el boludo este.
Si lo rajan o se va no podemos inventar nada raro, sino vamos a parece boca que puso a Ibarra, Battaglia, Martinez, etc… si se va/lo van que sea para empezar un proyecto serio a largo plazo.

5 Me gusta

Este club es increíble. Vamos a poner 6 palos en un lateral suplente y seguimos sin buscar al menos 1 volante externo, un central zurdo y un extremo.

Teníamos a Del Blanco por 3 palos… Villa salía 6 y ratonearon el mercado pasado. Parace que el enemigo maneja la política de incorporaciones.

Menos mal que el Spartak pide boludeces por Barco, sino tmbn lo traíamos.

8 Me gusta