Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Bueno vestuario roto
Ct peleado com CD
Galvan de enganche
Aramburro de mizto

Que podria malir sal?

Que raro el periodista mas afin a la dirigencia diciendo que en 2 semanas se van a ir 8 tipos cuando en 2 meses se fueron solo 2

2 Me gusta

Yo lo vi ayer contra Riestra y dio asco. El villero este es bueno si tiene campo libre para correr, pero como en River o en Boca, los equipos se te tiran atrás y no tenés lugar para correr.

Hay que traer jugadores que se adapten al sistema, antes que nada.

Pierde con GELP y lo rajan.

2 Me gusta

Es una pelotudes. Con el nuevo estatuto, los presidentes no son reelegibles. Terminan el mandato y se van a la casa o se quedan robando en algún puesto menor donde ya no cortan ni pinchan.

No hay que voltear a nadie, esperá cuatro años y el que quiera agarrar que se prepare y se presente.

1 me gusta

Todo mal hacen!!! Úna cosa es borrar a 3 o 4, pero no medio equipo además que los devalorizas….este club necesita cambiar hasta a la gente de limpieza

3 Me gusta

6 palos por un 3 suplente y el fútbol lo tuvo que poner un pibito de 18 años el sábado

Traigan un 10 la concha de su madre. Me sobra con que sea falopa del mercado local, pero que sea un 10

2 Me gusta

Todavia no entiendo por que un jugador a prestamo esta colgado. Ni a pratto en holanda lo colgaron.

1 me gusta

El fútbol es simple…estos la complican para chorear nada más…quien es su sano juicio gastaría 1000 pesos eñ ún lateral izquierdo que es lo que menos necesita el equipo, más allá de que el DT deberia salir….solo les interesa morder, asco dan

2 Me gusta

salas, el nuevo paulo diaz, cobra fortunas y se va a rascar la chota cobrando mientras trota, a veces, en cantilo, esa idea pelotuda de ofrecerles sueldos europeos a cualquiera, en racing cobraba 2 mangos, era darle algo mas que eso, no dos o tres veces ese sueldo

3 Me gusta

habría que hacer una lista de los jugadores que destacaron jugando de úna forma y acá los usan de otra…con eso no quiero decir que sirvan para River, pero encima los desperdicias…

Salas jugaba con ún referencia, acá juega de extremo o de 9

Colidio jugaba de media punta, acá de extremo

Este Aramburro jugaba de llegador eñ ún equipo minúsculo, otro faloppo no se que puede aportar

Correa jugaba de media punta y ahora ya lo están tirando de extremo tambien

1 me gusta

Me impacta entender que paradela es titular hoy aca

La mejor versión de Salas duró seis meses en un Racing que duró ocho.

Salas no tiene la técnica, el físico, la mentalidad ni la facha (?) para jugar en River.

Gallardo debería ser juzgado como genocida solo por haber pedido a semejante esperpento.

5 Me gusta

Nadie es titular ni suplente en un equipo que no juega a nada
Podemos traer a Olise y Dembele que van a terminar devolviendosela a Vera
Por algo tenemos el plantel mas caro de Argentina y somos el que peor juega junto a bosta

1 me gusta

Sí o sí tienen que traer un volante que dé pases filtrados y tenga gambeta

Che y a nadie se le ocurrió que a los de cantilo los entrene el Chacho y consigamos otro dt para los NO borrados?

1 me gusta

Para suplente estaba más que bien.

1 me gusta

Ah pero después se lo putea a González porque es falopa, en que quedamos

Es que también me lo quedaría, incluso como central.
No podés ir a gastar 6 palos en otro 3 suplente teniendo hasta dos jugadores más cobrando contrato. Ahí mi enojo.

1 me gusta

Correa jugó de todo igual. Sus últimos años jugó más de extremo que de 10 o de punta