No hay 8, Meza es menos que Simon. No hay nadie por izquierda. A los rivales les alcanza y sobra con empatarle a los grandes y ganar algun que otro partido. Ademas los objetivos trazados son distintos. Fijate los ultimos campeones, con llegar a semifinales del torneo estaban contentos. Nosotros perdimos la final y es un fracaso que nos llevo a borrar a 15 jugadores.
No se quien se quejó que River gasta en sueldos pero yo no
No podes hacer semejante limpieza sin traer a nadie, ni en un club de barrio pasa
Di Carlo se quejó, lo dijo en su gran super comunicado donde anunciaba borrados y jerarquía para River![]()
![]()
![]()
![]()
No se que tanta influencia tiene Di Carlos, por algo trajo a mongolia que se supone que se encarga del armado del plantel. Y ahora estamos peor que antes
Di Carlo laburó de twittero toda su vida, literalmente solo sabe hacer eso.
Al pequeño papadi sus papis le dicen lo que van a hacer y él ve como lo comunica mientras tartamudea.
“Mirá panzi, vamos a borrar un montón de jugadores porque no los compran, que se busquen club, mientras traemos algunos super jugadores mega tipardos que nos va a traer el Enzo y quizás traigamos algún heore de luzail vos avisale a Castillo y a Grova”.
Yo creo que esto viene hace rato, HOY si te digo que el mediocampo es mediocre, pero hasta hace poco pagamos una boludez por Castaño que era de la selección, trajimos a Portillo y a Galarza de talleres que eran figuras, lo mismo que Villagra que termino siendo una verga, pero que realmente la rompia en Talleres, lo teniamos a Lanzini que se fue de River y en Velez rindió, a Juanfer, a Meza… a ver… no digo que sea el mediocampo del Bayern, digo que por mas que sigamos comprando y gastando fortunas, hasta que la idea no entre en la cabeza de los jugadores, nos va a seguir ganando Belgrano que tiene jugadores de 35 y 38 años jugando de titular me explico?.. Si River no tiene plantel, que le queda al resto… Lo colgamos a Salas que era figura en Racing, lo colgamos a Pezzella que venia de ser campeon del mundo, casi que pediamos la cabeza del huevo acuña hasta hace un par de partidos, Martinez Quarta capitan de la Fiorentina… no puede ser que ninguno sirva para nada.
6 millones por un lateral suplente, mientras de mitad de cancha para adelante el equipo se cae a pedazos nadie que rompa lineas nadie que te meta un pase filtrado NADA no puede ser viejo estos tipos nos quieren hundir no se puede hacer las cosas tan mal
Alguien se acuerda cuanto pedían por Esquivel cuando negociamos por él con Paranaense?
Porque me suena que los seis palos que piden los griegos por Ortega no está lejos de lo que casi pagamos por el que está en Brasil.
Es muy dificil hacer un análisis serio porque algún ego pisas y te vienen a la garganta, pero yo difiero. River juega a nada hace años, pero de distinta manera.
Somos una picadora de carne, jugadores y DTs, por buenos que sean juegan mal. Es culpa de ellos? un poco si, pero no es solo eso.
El último River que jugó bien fue con los primeros meses de Demichelis, ultimo plantel armado por Donofrio y con el primer mdp de Brito que nos iba a marcar los años por venir.
Para resumir y no escribir un choclo lo que se nota es que cambiamos mucho de DT (4 ciclos en 5 años), se trajeron jugadores caros que nunca rindieron como lo que se pagó y que cada uno tenía distintas filosofías de refuerzos y armado de plantel que terminaron en miles de borrados.
Dicago en poco tiempo ya supero por mucho para mal al cometraba de brito parece El pais que se turnan para ser un presidente peor que otro que DESASTREE Viejo a ver si la gente se despierta por que estos nos estan hundiendo poco a poco y nadie hace un carajo
Bueno lo dijiste mejor que yo, somos una picadora de carne, y por mas presupuesto y todo lo que tengamos no se ve una luz al final del tunel. Creo que ya es psicologico, y que estamos a nada del cabaret, entre los borrados, el DT, los que se van, Longoria, Di Carlo, etc…
Gallardo en el fin de su primer ciclo armó un plantel con desequilibrio después de años trayendo falopa (post pandemia fue un desastre), se nota que la idea era tener varios perfiles rápidos como Barco y Solari.
Fue una lógica interesante que le dio mas frutos a Demichelis que a él, la falencia principal era la defensa llena de falopas, del medio para arriba era un plantel interesante. Sufrió que el mejor defensor, Angileri, se quiso ir, no pegó un central ni un 4.
Demichelis arrancó con un plantel bien armado y con juego y goles safó de la defensa horrenda que solo empeoraba. Apenas le vendieron a sus jugadores decentes (Beltrán, Barco, DLC) se vino a pique, se limitó a tratar de traer alternativas ofensivas sin sentido (Rondón, Colidio, Bareiro) y ex River que le tenían que dar juego (Nacho, Pity, Lanzini, etc.).
La vuelta de Gallardo implicó una autocrítica de su último ciclo, queriendo cerrar defensores de jerarquía, volantes polifucionales para suplir la falta de jugadores “distintos” y ligar algo de jerarquía en ataque. Trajo 4 defensores, a priori con buen CV (Acuña, Montiel, Pezzella y MQ), polifucionales “asentados” (Galoppo, Portillo, Galarza, Meza), arriba inentendiblemente solo trajo a Driussi y trató de tapar la falta de juego con Quintero. Al final del ciclo entendió que le faltaba un 5.
Coudet dejó que la dirigencia gaste su unico cupo de refuerzo de su primer MdP en Tobias Ramirez, claro negociado. Ahora trajo 3 delanteros y 2 uruguayos Enzicos. El plantel queda armado con 4 5s y 3 volantes de juego incluyendo a los juveniles. No hay dupla de centrales titulares y Colidio sigue jugando.
Fichajazo espectacular sería Buendía, aunque no sé si es posible ahora mismo
Claramente la idea del Chacho es traer un tres titular y reemplazar a Juanfer con el huevo Acuña
Como mierda van a gastar 6 palos en un lateral suplente? Si Acuña se va a fin de año tenes 5 meses para probar a Lucero (fue de los mejores jugadores de la reserva en la temp pasada) y el pibe no te rinde, ahí buscas un 3 suplente.
Si llegan a gastar un peso mas en falopa hay que tomar el club