Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Es terrible, no puede ser que la primera noticia que salga sea por un 3 suplente. Es una joda para videomatch

5 Me gusta

Banco que se adelanten a la jugada, pero la prioridad hoy es otra. Necesitamos mínimo 2 titulares en el medio y un central.
Si gastas 6 palos en Ortega, después no te alcanza para los que tienen que ser titulares.

2 Me gusta

Es que estan con los problemas personales entre dirigentes y jugadores, las prioridades se la pasan por el orto.

1 me gusta

No entiendo como teniendo a Bustos y Viña en cantilo fueron a buscar un 4 peor que bustos y a un chabon que apodan pancho. Si el tipo está en Grecia y no lo busco nadie en Europa es porque es terrible fiambre.

Insisto en que hay que bancar más a los chicos del club y buscar jerarquía de verdad en el mercado de pases. Hoy se pide a Mastantuono y Echeverri, dos pibes del club, empecemos a bancar más a los pibes, después se van rápido y nos quejamos. Entiendo que justamente eran dos proyectos a seguir pero no quita que hay que empezar a bancarlos mas. .

2 Me gusta

Creo que ya todos sabemos que son puros negociados con sobreprecio del cual muerden varios que se rascan las bolas en el club.

Por eso no quieren SAD, porque quieren tener impunidad financiera. Nadie los controla y hacen lo que se les canta el ojete.

No se que es peor a la larga.

6 Me gusta

Exacto, además es un puesto que entre Viña que lo borraron al pedo y los de reserva está más o menos cubierto.

Lo insólito de la dirigencia y el bobo de Coudet con los héroes de Cantilo es de terror ahora no hay alternativas para ningún puesto porque tenemos que traer un 3, trajimos un 4 falopa y gastamos 7 palos por el 4to 5 del plantel.

De yapa 2 de los paquetes ocupan cupo, redondito.

3 Me gusta

Cuantos laterales vinieron en los ultimos 6 o 7 años?

No se cansan de traer y aca no rinden.

Minimo 8 laterales que eran figura y aca dieron asco.

1 me gusta

Según algunas teorías conspirativas, a Di Carlo lo quieren voltear desde adentro del club

1 me gusta

Mejor seria que cabecee una bala.

1 me gusta

Decime uno que haya ido preso por corrupcion en el sector privado, uno, tinelli por nombrarte un famoso, anda vivito y suelto por la vida despues de fundir empresas a proposito.

2 Me gusta

Entonces no hay salida. A mirar tenis

Mirá si alguien va a querer voltear a Di Carlo que es recontra carpeteable y no toma una sola decisión.
El gordito twittero ex secretario de redes sociales/CM no toma una sola decisión en el club, cuando se levanta lo mensajea al Enzo para preguntarle que calzón ponerse.

1 me gusta

Creo que de todos los borrados, el caso de Viña es el que menos entiendo. No me parece que haya sido un desastre como para directamente borrarlo.
Encima justo su ultimo partido había sido el mejor borrando a Di Maria.
Ahora tenemos un problemón que es gastar guita en otro 3.
Supongo que sera como dice Sacapunta arriba, que saben que Acuña se va a fin de año y por eso apuntan a alguien que pueda ser titular…Pero vamos a tener 6 meses en el banco a Ortega mientras Galvan es el 10 titular.

2 Me gusta

No es normal el plantel que le esta quedando a River y cada noticia es peor. 6 palos por un 3 suplente. Lo están aconsejando mal a propósito.

1 me gusta

Di Carlo está sostenido por Aguilar, quien tiene más poder sobre el club que nadie. No sé va a ir ni le van a hacer un golpe de estado

Quizás con Donofrio te lo entiendo, pero a ustedes les parece que esta dirigencia planee algo? Echeverri y Mastantuono estaban vendidos hace meses y no se trajo nada para reemplazarlos, al día de hoy hablo.
Borja se fue y no buscamos un delantero hasta este mdp que trajimos 2. A Galoppo lo compramos hace 4 meses y ahora lo borramos, a Viña y Paez los trajimos a préstamo por un año y a los 4 meses los colgamos sin siquiera rescindir el préstamo.

Posta no me como ese verso únicamente porque es demasiado lógico como para que estos impresentables lo orquesten.

No creo que tengamos un mal plantel, tenemos mas que el 99% de los equipos, quizas no para ganarle a algun brasilero pijudo, pero no tenemos malos jugadores, que le queda a Riestra, Central Cordoba, Instituto, etc… sin embargo no le ganamos a nadie y perdemos con todos. Aca va mas allá del plantel, parte todo de la cabeza del técnico… no los sabe motivar, no sabe transmitir su idea de juego, no lidera… por mas que traigamos a Mbappe y al mediocampo de España vamos a seguir siendo una murga asquerosa hasta que el DT le encuentre el puesto a cada jugador y le transmita la idea, tan simple como eso. El tema es que cuando el jugador ya no le cree al tecnico, no compra la idea, no se siente respaldado no lo recuperás mas. Despues podemos decir que Borré nos parece malo, Beltran igual, Galarza, el que sea… pero que le queda al resto, cualquier 4 de copas nos pinta la cara.

1 me gusta

Te puedo asegurar que riestra, central cordoba y todos esos tienen volantes ofensivos y extremos. Acá puede venir Guardiola o Luis Henrique y con este plantel no le ganas a nadie. No podes ganar sin mediocampo

3 Me gusta

Pagan millones de dólares por suplentes, estos tipos son unos hijos de puta.

Que el técnico podría hacer mas con lo que tiene es verdad, pero para mi un medio Silva-Vera-Galvan-Pereyra debe ser de los peores 10 mediocampos del futbol Argentino(Y hay 30 equipos).
No me animo a decir que es el peor porque es tan malo el torneo que hay facil 10 equipos que no conozco ningun jugador.