Acá haces Filtros si querés saber quién es un BURRAZO : pedir a Garro…
Que olor a burrada que hay
Ysi
El problema fue de roles.
Tienen características muy parecidas.
Galván tiene mucho mas juego que Vera. Si vas a clavar “doble 5” con Galván que juegue suelto por el medio como Nacho y Moreno de Ponzio.
Vera tiene que jugar de 5 o no jugar. No tiene lo necesario para iniciar ataques. A los sumo algun partido dificil de visitante o cuando hay que defender mas que atacar pero es la nada misma ofensivamente.
Es un desierto el plantel en cuanto a mediocampistas… no hay nada…
Beltrán
Montiel MQ Otamendi Acuña
Vera
Galván, Colidio, Pereyra
Beltrán , Correa
Yo pondría esto, no hay mucho más. Debería seguir el pendejo Lencina pero acá lo borraron al pedo, no es la salvación pero te da alguna opción más.
De igual manera le sigue haciendo falta dos refuerzos en el mediocampo a RIVER en las posiciones de Galván y Pereyra. Beltrán es el 9, debería jugar en esa posición, lo poco que estuvo de 9 contra barracas demostró que es la mejor opción en ese puesto.
Que murga que es todo lo relacionado al plantel en general.
Es un completo desastre…un sin fin de jugadores apartados, el plantel le falta jugadores por afuera, se pagan boludeces.
La verdad es nefasto. Por suerte tienen plata por qué en otro momento del club esto sería una debacle.
Viste gordo, como mierda van a pedir a GARRO!! Jajaja No saben de éste deporte..
Buen comienzo de semana ![]()
Basta de Colidio.
Bonou
Montiel, Refuerzo, Otamendi, Acuña
Vera
Prestiani, M.Moreno, Refuerzo
Icardi, Correa
Igual si hubiera un 5 de verdad sacaría a Vera de ahí, insisto que Icardi debió venir, con correa al lado hubiera sido una delantera letal. Marcelino Moreno me gusta, al igual que Lescano que hace años viene jugando bien, pero en este club a los que juegan bien varias temporadas no los compran.
Del 2020 para aca River viene fracasando en el mercado de pases, tiene 3 problemas.
Primero la novela de querer traer de vuelta a los ex River, lo de comprar caro jugadores falopas que nadie conoce, ejemplos villagra,castaño,galarza
Otro problema traer tipos viejos que jugaron en europa como suarez o correa.
River debe volver a los mercados de pases post descenso,entre 2011/2014 el club solo buscaba talentos en el futbol argentino, se traian al goleador del ascenso o la figura del equipo del momento
Para queres que vuelvan tipos como borre,correa y beltran, son delanteros que estan salvados economicamente ni empedo se matan para correr y ganar un partido, yo iria a buscar al goleador del ascenso, alguien que se mate por querer romperla haciendo goles y dar un salto en su carrera al exterior.
Que sean ex River no significa que van a rendir, ejemplos son varios, juanfer volvio y no hizo una mierda, lanzini tampoco aporto nada, kraneviterr,mammana,pezela, todos exRiver que no ganaron una mierda en su vuelta, hasta driussida que vive lesionado fracaso en su regreso y pagamos 10 millones
Los tipos buscan un lateral suplente que puede ser un pibe del club en vez de dos volantes titulares
6 millones por un falopa NN q no lo conoce ni la madre, deja me quedo con bustos que me sale gratis esta parado en cantilo jajaj
Pongo 1 palo por el lateral de temperley seguro la rompe en River
Nose si es el indicado pero se lo quieren sacar de encima a acuña que seguro se va a fin de año.
6 Palos por un lateral suplente cuando en el medio no hay ningún titular…Mamita cada minuto de este club es una agonía lenta y dolorosa.
Igual Ortega es Lateral Izquierdo.
Sería el proximo titular, acuña no va mas, no pasa de fin de año.
Bueno entonces traiganlo en Diciembre
Pq nos faltan 2 volantes y un extremo derechl