Dudo que tenga alguna idea este DT.
Yo no creo que tenga ninguna injerencia el DT, al plantel se lo arman otros.
1er MdP, 1 cupo. Coudet declara que no va a traer a nadie cuando le preguntan en conferencia por la falta de delanteros, caso seguido le encajan a Tobias Ramirez con ese mismo cupo por 2,5 palos.
2do MdP, 2 ex River, 2 Uruguayos, 2 Heroes de Lusail. Ustedes creen que Coudet realmente dice “sisi quiero seguir trayendo lo mismo que viene haciendo Francescoli hace 12 años”?
el plantel lo arman otros , el solo va hace la charla ,planifica pero cuando sucede eso es dificil que los jugadores te respalden , muy complicado es una relacion grupal
Es que la experiencia de River es completa, agarrás, te saluda el presidente mientras tiene la boca llena de patitas con ketchup para avisarte que te espera el Enzo para anunciar tus refuerzos.
Vas, el Enzo te cuenta que acabás de comprar un Uruguayo ignoto por 7 palos y lo tenés que poner, de paso el 4 suplente es hijo de un amigo suyo. Preguntás por tu plantel, te avisan que están en Cantilo entrenando diferenciados. Preguntás si podés traer algún mediocampista porque no jugás a nada, te dicen que de eso se encarga el Director deportivo español.
Decís bueno, dónde está? Te cuentan que está hospitalizado porque Viña le rompió el cuello y que va a estar de licencia 9 meses. Ahora los refuerzos los maneja Castillo.
Volvés a tu casa agotado, abrís las redes para descomprimir. Lo primero que ves es como Grova pagado por la CD mete un twitazo humillando a un pibe de juveniles que vos tenías en cuenta y lo manda a la B de España.
Decís bueno, me arreglo con lo que tengo por lo menos tenemos al 10 de Colombia. Te llaman para avisarte que Quintero rescindió para jugar el partido despedida de Macnelly Torres.
Muy bien resumen
Ariel Rodriguez: “El mediocampo de mientras debe ser Galoppo-Vera-Galarza”
Estas cosas son las que no entiendo. Tenian a Del Blanco que valía 3 o 4m como máximo, era jóven, tenía proyección… pero no, decidieron gastar más del doble en un tipo que no tiene ni la mitad de proyección
El mediocampo sigue siendo un desastre total. Arambarri trajeron, un falopa que no necesitamos. Armen el mediocampo DIRIGENCIA de mierda.
cortese tiene que dejar ir y pasarse la cero, ya esta amigo cuanto vas a estirar la agonia?
Que vuelva justo Pezzella es tan retrasado que seguro lo hacemos, además que solo al vegano cornudo cosa que se rompa cualquier tipo de vinculo entre los jugadores.
O los reincorporás a todos o a ninguno. Los únicos 2 que son considerables son los que están a préstamo Viña y Paez porque no hay perfiles así en el plantel.
Inutiles hijos de puta….a quien le importa el 3 suplente
Acá se resume mucho de los problemas que tiene River a la hora de encarar el mercado de pases.
Gastan mucha plata en perfiles que no encajan.
Pregunta pero por que no se dan de baja los préstamos de viña y paez?
Aparte quedas como el orto con el otro club, si Jaime lo dejan colgado en un container yo se la pico a peñarol. Son nenazos los dirigentes de river ahora, esos pelotudos que hacían la propaganda de fanta?
Habra que jugar al estilo wue mejor se adapte Aramburro, simple
Perfecto y simple el argumento. Lo mismo paso con Salas, no son jugadores para jugar al futbol que necesita un club como el nuestro.
Pero Longoria tiene pasaporte europeo,
Tiene que ser crack
Venimos mencionando estás cosas en el foro hace años, por fin van abriendo los ojos.
Pezzella, Bustos, Salas, Subiabre, Lencina y Galoppo tienen que volver.
Listo lo dije.
Vengan de uno