No se. Si seguimos perdiendo, algo para tratar de protegerse van a hacer. Pedir renuncia de Coudet, o salir a pagar lo que sea por algun nombre mas o menos importante.
Donofrio en algún punto te truncaba el presupuesto. Eso hay que hacer. Pero para eso necesitas un DT que tenga continuidad como la tenía Gallardo con donofrio. Y si me apuras para eso había que traer el 9 que pedía Gallardo y los volantes de desequilibrio que el quería y después ahí decirle “arreglatelas con lo que hay”, Gallardo rendia cuando le decías eso
2014, 2015, 2018 y 2019. Cuando se empezó a traer todos los mercados de pases ahí dejo de rendir capaz que necesita eso o capaz si estaba gaga no lo sé.
Gallardo (y la mayoría de DTs), rinden mejor con planteles mas cortos. Porque pueden tener un 11 de memoria. Eso si, tienen que tener calidad, al menos los titulares. Algunos suplentes pueden ser pibes con potencial.
Esto es lo que van a hacer ahora, cualquier recurso que iba a refuerzos va a ir a arreglar la salida de Coudet y tentar a Ramón o a quien sea con una millonada para taparse un rato más.
Lo único que los puede salvar es que vengan los “héroes de la traición” Echeverri o Mastantuono.
Y es fuerte de arriba
Llega a venir de la pus y ahí sí que me dedico a ver otro deporte. No pienso hacerme mala sangre.
Edit: lo peor de todo es que ni eso puedo hacer, estoy destinado hacerme mala sangre
Donofrio en diciembre del 2015 le dijo a gallardo que no habia plata que los refuerzos tenian que ser baratos, y ahi trajo a domingo arzura rossi denis rodriguez y toda esa falopa, trajeron por un año a dalesandro y asi estuvo hasta julio de 2017 donde gallardo le dijo que queria refuerzos de categoria para renovar en diciembre de ese año y ahi trajo a scocco pinola y en enero 2018 a armani pratto quintero. Despues ya para el 2020 empezo a ratonear de nuevo y a traer mucha falopa..
No, eso fue en 2016 recién.
2014 se trajo a pisculichi y chiarini. Y cavenaghi y urribarri con Ramón
2015 en enero de trajo mayada, pity y Aimar. En julio Alario, lucho González, Saviola, bertolo y Viudez.
2016 y principios de 2017 si trajo lo que vos decís. Y después a mitad de 2017 si le pide categoría. Pero fijate que le trajo cosas puntuales y después no trajo nada es más nos las arreglamos con el lateral izquierdo y explotó casco.
Eso es lo que hay que hacer limitar los refuerzos necesitas traer volantes ofensivos bueno lo traemos, ahora no funcionaron esos y te traje ya mucho, arreglatelas con esos.
Si hay algo que destacó de donofrio es eso. Que si tenía que dejar de gastar lo hacía aunque se invierta 0$
Claro, en DICIEMBRE DE 2015 le dijo a gallardo que no habia mucha guita para refuerzos.. estuvo año y medio ratoneando hasta que vendio a driussi y alario.
Por qué Atlético de Madrid pagaría (ni siquiera hablo de la cifra sino directamente del acto de pagar) por Rivero?
Si se va por esa guita (12 palos dólar) le doy un dólar a cada forista que le de like a este mensaje.
Resumen
Tengo tres dólares en Paypal no abusen
Culpa de donofrio y la boludez de ratonear refuerzos, no tenemos un par de campeonatos y de copas más. Los refuerzos de mierda los hacía rendir puntualmente Gallardo, como abuelonso o viudez
que argumentaste? me mandaste a mirar tenis nada mas, argumento no recuerdo. Que no les haya gustado la manera en la que se fue es una cosa, pero decir que aca no rindio cuando era uno de los puntos altos del equipo es ser mentiroso.
Aparte se fue “mal” como la mayoria de los que se han ido de river en los ultimos años, el problemita es dirigencial en esos casos
Pero creo que gracias a eso los jugadores rindieron.
Me mata que la dirigencia piense que Barco sea la solucion
Es solo un paso más, ahora el se la va a dar a Acuña para que tire un centro de 40 mts
A mí me mata que piensen en volver a traerlo después de que se fue reputeado
En todo caso el que metio el 3er gol