Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

ahora todos los equipos trajeron extremos colombianos rapidos y que rinden

nosotros somos los unicos que traemos uruguayos que no rinden nunca

cuantos uruguayos estan triunfando hoy en el futbol argentino??

newells compro al colorado ese que se cansaba de hacer goles en uruguay aca tuvo un veranito y creo que sigue ahi y no se ni si juega en newells

alguno debe haber que le vaya bien pero hoy en dia ecuador y colombia son mejores mercados

el 9 que trajo huracan se canso de hacer goles

3 Me gusta

Y, entre traer a Arambarri y Gonzalez y darle la chance a pibes de inferiores prefiero lo segundo claramente.

5 Me gusta

Eso es porque estamos pagando la gallardizacion de las inferiores. Todos los pibes qué ahora tienen 18, 19 años, pasaron toda su formación durante la dictadura de Gallardo y sus caprichos. Por eso ahora no salen extremos, no salen 9, no salen 5. Todos pibitos blanditos que juegan como unas nenas. La única excepción Mastantuono y sw negó mucho tiempo a ponerlo porque estaba enamorado de la rata

5 Me gusta

La defensa M.O.G.O

4 Me gusta

Es clave ver qué jugadores van perfilando para sus respectivas selecciones. No puede ser que un Hincapié aparezca en Talleres y no acá, o que un Almiron vaya a Lanus…tenemos que estar atentos porque eso se ve desde antes. A Luis Diaz lo vieron antes y no quisieron ponerla…esas cosas no te pueden pasar. A Facundo Medina lo limpiaron para que juegue el hijo de Gallardo.

3 Me gusta

La diferencia es que Donofrio sabe de futbol, los otros dos ni la más puta idea.

Acá hay que traer a Ramón y dejar que sondee a los exiliados y algún refuerzo de su gusto. Ya dijo que le gustaba Garro y Gil el arquero de San Lorenzo. Acá se necesita un capitán que tome decisiones

Aca esta el 9 que tenian que ir a buscar:

5 Me gusta

Cuando lo pidio Gallardo en 2019 si. Valía solo 7 palos. Por pijotear, nos perdimos ese jugador.

3 Me gusta

Igual no hubiese durado mucho, pero podríamos haber hecho guita.

1 me gusta

Yo no se si Donofrio sabe de futbol, o si el presidente tiene que saber de futbol. Pero Donofrio sabía de política y eso es importantisimo. El tipo daba la cara cuanbo había que dar la cara, ponía los puntos cuando lo tenía que hacer y daba confianza cuando ameritaba.

Brito solo es un empresario, que maneja a River como eso. Si River llena la canchan siempre, si hace ventas millonarias, si trae a los mas caros, debemos ser el mejor club, no? Con eso alcanza.

Y Di Carlo es lo mismo, nadie cree que ese gordin tome una sola decisión en River, es un monigote del Enzo, Patanian y quien sabe que grupo empresario más.

2 Me gusta

Yo no creo que Donofrio le dejaba hacer locuras a Gallardo.

Di Carlo y Patanian se odian.

2 Me gusta

¿Pero cual sería la mala noticia si no recompran a Barco?. Es al revés, es para salir al festejar. Un jugador que ya fracaso en River, y ahora lleva 2 años en la Liga cerrada rusa.

4 Me gusta

Es que no viene nadie más, no solo Barco. O si traen van a clavar un 3 o algo inútil como vienen haciendo Brito y Di Charlo hace 5 años.

Basta Nicolás.Ya tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste. Ademas tenés lesiones crónicas.

3 Me gusta

Te lo recontra argumente. Pero vos estas cegado a la verdad.

Claro pero no hace falta saber de futbol para no dejar que tu DT haga locuras e igualmente durante el primer mandato de Donofrio Gallardo trajo casi todo lo que realisticamente quizo. Viudez, Pratto, Armani, el Pity, etc.

A lo sumo reculó en 2019 ya con nuevo ciclo donde le empezaron a decir que no con Castellanos y Luis Díaz que se cayeron por chirloas.

Si a Gallardo Brito le dejaba hacer locuras, que le dejan a hacer a Coudet con 30 palos en 1 mdp? 7 Arambarri, 15+ Correa y 7 por Beltrán. Eso también es una locura, es culpa de Coudet? La verdad que no creo y tampoco creo que los haya pedido directamente.

1 me gusta

Che no podemos traer a canale para que acompañe a otamendi? Ayer el mogolico de martinez cuarta quedó desparramado en el gol de barracas. Es un flan el sorete

3 Me gusta

Si te referís a esto:

Solamente Palacios es de inferiores. Los demas fueron todas compras.

Donofrio si te decía arreglatela con lo que hay se hacía y nos sirvió demasiado esa fórmula llegamos a un montón de finales haciendo eso y gastando poco.

Libertadores 2018 (se gastó fuerte en enero y después se gastó 0 pesos en el otro mercado, resultado? Campeón).

Libertadores 2015 se gastó poco y no se invirtió mucho entre los dos mercados trajimos muchos libros la compra más fuerte? El pitu que nos salió 4 palos verdes después viudez después mayada después alario y bertolo después para de contar.

Sudamericana 2014 pijoteo al mango y salimos campeón

Libertadores 2019 se gastó más o menos en el primer mercado en el segundo solo Paulo Díaz y nada más como nos fue? Llegamos a la final.

Creo que hay que aplicar una política parecida ya solo trayendo lo que falta. Que serían los jugadores desequilibrantes y creativos. Y algún central y lateral. Después lo demás estamos cubiertos. 5 tenemos ya para elegir, volantes de equilibrio lo mismo delanteros igual.

Serían en limpio: un lateral, un central, 2 volantes después hay que arreglárselas con lo que tenemos.

1 me gusta