Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

En el partido de independiente de mendonza, dijeron que coudet pidió a studer.

1 me gusta

Coudet juega 4-4-2 y ni él ni el mánager ni lo que sean los otros a quienes no les conocemos ni la voz fueron capaces de ir por dos volantes externos. Mientras tanto seguimos sufriendo la mediocridad de Galván y lo poco que ofrece Meza cuando lo ponen sobre la banda derecha (lo hace correr hasta la punta del corner, tal como hizo ayer con Freitas). ¿El único recambio? Lautaro Pereyra, que es más mediapunta o extremo que volante. Esta forma de armar equipos es única en el mundo, no conozco otro club grande cuyos dirigentes y cuerpo técnico sean tan incapaces. River tenía a Freitas, Colidio y Driussi, todos delanteros que sirven para jugar detrás del 9. ¿Qué hicieron? Fueron por Correa y Beltrán, que son también acompañantes del centrodelantero, y como “9” trajeron a Borré cuyo presente era muy dudoso.

Para el esquema preferido de Coudet, a River le faltaban con urgencia dos centrales, dos volantes por afuera (uno asociativo, otro con más cambio de ritmo) y un 9. Vino un central viejo en condición de libre y sigue jugando Martínez Quarta, seguramente el jugador con más errores puntuales de los titulares; de volantes por la zona externa arrancaron Meza y Galván (borraron a Lencina y Jaime, que deberían estar por encima de estos, y el director técnico NO sube a Valentín Lucero que hoy es el mejor volante por izquierda que tiene el club) y de 9 no tenemos un solo jugador porque son todos más segunda puntas que centrodelanteros.
El plantel más o menos se arreglaba con Francisco Álvarez y Otamendi en la zaga, David Romero o Federico Viñas de 9 y para los puestos de volantes externos tenías que traer dos de estos: Tiago Palacios, Tobías Andrada, Álex Luna y Buonanotte. ¿A Barco van a traer? Jajaja! Sigan haciendo boludeces nomás. En los laterales podías arreglarte bien con Susano y el propio Valentín Lucero, que tiene esa polifuncionalidad y juega igual de bien tanto atrás como de mediocampista.

3 Me gusta

no es bait, nos hace falta un jugador como el

1 me gusta

hace 5 años que no pegan un refuerzo

vos decis que en los ultimos 5 años no salio un solo jugador en el mundo capaz de jugar en river??

bueno cerremos el club entonces

hagamos lo de alumni ya esta no podemos juntar 11 jugadores

3 Me gusta

no es que no esten haciendo eso

lo estan haciendo mal

el madrid el bayern palmierdas y flamengo compran lo que tienen que comprar y pagan lo que tienen que pagar

river compra falopa y la paga a precio de figura

4 Me gusta

si el criterio es ese que jueguen con las inferiores

total no ganamos nada hace 3 años

estamos corriendo el riesgo de fundir el club para no ganar nada y jugar como el orto

para eso que jueguen 20 juveniles y listo

5 Me gusta

Justamente critico a los que se hacen los economistas y los profes de inferiores y reserva, que quieren un equipo con mayoria de inferiores y piden comprar jugadores con poder de reventa. Lo de la dirigencia es nefasto y sobre todo con brito que era pagar sobre precio por falopas y yo nunca dije que eso esta bien.

3 Me gusta

creo que a esta altura no hay ningun boludo que piense que esta dirigencia haga algo bien

es mas todo lo hacen mal

no se que hicieron bien en 5 años

obras ponele que te las vas a meter en el orto cuando el socio se de cuenta que paga la cuota mas alta del pais el abono mas alto del pais las entradas mas caras del pais para ver a conchidio y arambarri

3 Me gusta

El problema creo que pasa por otro lado, fijate que esos 5 años tienen en común que se fue Donofrio y vino el Britismo.

Se que me van a pelear todos pero no coindio en “no pegar 1 refuerzo en 5 años”.

Los ultimos 2 mdp de Gallardo se trajeron jugadores que rindieron, mas, menos, no siempre, pero rindieron. Solari, Borja, Barco, Angileri, etc. El problema es que se trajeron muchos que no y ahí arrancaron las limpiezas.

Con Demichelis fueron generalmente años negros, si. Quizás el único que rindió un rato fue falopón rondón y, para muchos de ustedes y para mi no, Colidio.

Después cuando volvió Gallardo hubo otros que si anduvieron y andan, Acuña, Montiel, Driussi, Moreno, Vera mas o menos, Quintero. Hasta Salas apenas lo trajimos hizo goles importantes. Ahora Correa, Otamendi y Beltrán.

River es una picadora de carne hace 5 años, tanto jugadores como DTs, podés traer tipos que son buenos y en otros escenarios rendirían pero ahora, POR ALGUNA RAZON que no quiere hablar la prensa ni la mayoría del hincha, son falopa.

2 Me gusta

si los 5 que nombras vos que “rindieron” son esos

y bueno que queres que te diga

Nombré 13 que rindieron aunque sea un semestre y seguro se puede considerar 1 o 2 más, el tema mas que “los refuerzos no rindieron” es que River no rindió.

Y nos la pasamos echando DTs y trayendo tipos por millonadas para solucionar eso cuando cada vez queda mas claro que el problema está mas arriba.

2 Me gusta

El primer problema en River son las relaciones humanas entre todas las partes y la falta de profesionalismo.

3 Me gusta

Son más cosas también, que en AFA te cagan siempre, que las pretemporadas son en cualquier lado, el precio que se pagan los jugadores (que genera una presión enorme al que viene y al DT), que los refuerzos vienen tarde, el estado del campo de juego, los negociados que meten TODOS los mdp, etc.

5 Me gusta

los refuerzos no hacen la pretemporada siempre los traen tarde

2 Me gusta

Sigue tal cual​:pensive_face:

Lotrai

2 Me gusta

Y…si pensamos en los últimos jugadores que rindieron acá, como Enzo, Julian, Mastantuono, hablamos de todos tipos que juegan en Europa. Ese nivel de jugadores exige River. Correa, Otamendi y Beltran son de una categoría similar, pueden rendir. Pero si uno hace una foto rápida del fútbol argentino, ningún jugador está apto para la camiseta de River.

Te digo un par que sí podrían haber encajado aca: Del Blanco y Valentin Gomez ¿dónde están ahora? Europa.

En ese sentido lo digo, como acá necesitamos jugadores de ese nivel es muy probable que sean imposibles porque deciden jugar en Europa. A eso me refiero con que estamos una posición muy incomoda en el mercado. No podemos traer a cualquiera y al mismo tiempo todos los que apuntamos son imposibles. El jugador de River tiene que tener nivel de selección o estar ahí muy cerca.

La última vez que tuvimos un gran equipo había tipos como Enzo Perez, Palacios, Pratto, Scocco, Quintero, Maidana, Armani…todos de selección o que habían formado parte de alguna manera. Hoy del medio para adelante no tenemos eso

1 me gusta

y bueno son todos de inferiores

de vuelta yo no veo mal que no compren a nadie eh

pero diganlo porque no podes gastar 200 palos al mismo tiempo que decis que no hay jugadores para river

es una o la otra

si no hay jugadores para river juguemos con las inferiores yo me voy a bancar no ganar nada si jugamos con pibes y estas en un proyecto a 5 o 10 años

pero seamos serios y digan vamos a jugar de esta manera porque no podemos comprar jugadores

No lo vi mucho, parece rápido.

Otro problema es que las inferiores no tienen jugadores para todos los roles, no hay ni uno que sea extremo por ejemplo

5 Me gusta