Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Yo siempre supe que putin era un tipazo.

El que pide a DLC debe ser baneado por vida de este foro.

11 Me gusta

Bueno donde mierda esté, debe jugar en el Manchester, Bayern, Inter alguno de esos. No tiene sentido pretender que un jugador de esos venga acá si hasta nos costó sacar a Correa de un club mexicano. Además supongamos que el jugador quiere venir a sudamerica como buen colombiano baldosero, nosotros vamos a hacer una oferta y al otro día aparece el flamengo ofreciendo el doble en todo. No digan que no nos ha pasado ya.

1 me gusta

por que? otro usuario me dijo lo mismo el otro dia y no me supo dar un solo argumento. Quizas vos tengas uno…

Les hicieron creer que River debe ser como el benfica club revendedor, comprar promesas y venderlos al extranjero, y River debe ser el real madrid bayern munich clubes compradores que gastan mas de lo que venden, mantener los equipos para ganar titulos y mas titulos. Eso traspasado a sudamerica es lo que hacen flamengo y palmeiras, te venden a los pendejos chotos de las inferiores que se mueren por irse a europa y compran jugadores hechos con experiencia..

ENCIMA NOS DICEN MILLONARIOS POR COMPRAR FIGURAS A PRECIO ALTO..

5 Me gusta

River está en una posición muy incómoda en el mercado de pases. Tiene mucha plata pero pocos jugadore están a la altura de este club como para invertir en ellos, y encima competimos siempre con los brasileros que tienen aún más plata que nosotros. Así que salvo que tengan ganas de venir como otamendi o Correa cualquier negociación es muy probable que se caiga,

1 me gusta

Trayendo ún DT como la gente se solucionan la mitad de los problemas…

El problema de River es la planificación, tenemos un plantel largo pero no tenemos ningún conductor por dentro y ningún extremo. Cómo mierda pretendes jugar si careces de generadores.

4 Me gusta

Es un burro.

4 Me gusta

Porque físicamente es de cristal. Se fue siendo de cristal imaginate dos años después.

5 Me gusta

Vós bancabas la vuelta de Burré

3 Me gusta

pero si estamos comprando mas de lo que estamos vendiendo mijo

no se fue nadie y el plantel esta cada vez mas lleno de falopa

al ritmo que vamos tenemos que contratar un cuerpo tecnico para entrenar en cantilo con los descartes del plantel profesional

hay mas jugadores cobrando contrato profesional colgados de los que estan jugando en reserva

Vamos a tener 45 profesionales.

vos decis que no hay 20 jugadores en el mundo que puedan jugar en river??

que loco no porque yo veo que independiente rivadavia con nada juega mejor que nosotros

2 Me gusta

Eso pasa cuando se trae por traer sin planificación, no a todos les da para jugar en river por eso prefiero perder con los pibes que comprar un Arambarri que nunca vas a recuperar la plata y no van a rendir, lo mismo pasa con los Galarza Fonda, Salas, Galoppo, y demás.

4 Me gusta

No podes decir que el peso de jugar en River es el mismo que jugar en Independiente Rivadavia. Tenemos hasta casos recientes como Lanzini, Aliendro, Bareiro, que salen de acá y rinden. El problema es el peso que tiene jugar acá, no es para cualquiera. Incluso a muchos jugadores de elite les cuesta.

3 Me gusta

Tenemos al gaita de Pablo Tongoria acá en el forum y recién me di cuenta …

4 Me gusta

Lo de DLC quiero creer que es bait. Acá estuvo 5 años y jugó bien solo en 2019, después se canso de dar asco.

5 Me gusta

Yo intentaría traer de vuelta a Mastan y al otro chaqueño de mierda con mal de chagas. Ayer quedó claro donde está el problema.

Silva y Pereira jugaron horrible, igual no les caigo con todo por ser pibes del club

La delantera tiene que ser Correa - Beltrán y bancarla 10 partidos seguidos.

1 me gusta

Yo di ejemplos como el madrid y bayern en europa y palmeiras flamengo en sudamerica, no el River de di carlo y brito, que compran falopa y exs.. estoy en contra de comprar para revender, estoy a favor de comprar para que duren lo maximo posible y ganar titulos.. la ganancia entre compras y ventas deben ser los juveniles esos que se mueren por irse a europa cuando jugaron 5 partidos en primeras, los que te sacan campeones salen 10 15 palos los usas 5 o 6 años y se van por 2 palos o se retiran en el club.

4 Me gusta