Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Por favor, nos faltan extremos, un 9 goleador, un 8 que pise el area. Nos falta por todos lados.

Luis Diaz se esta yendo a Arabia, no lo podiamos traer?

3 Me gusta

no se trata de acumular muñequitos, nadie tiene extremos, ni 9 goleador ni 8 que pise el area

No irónicamente el último ocho que tuvimos fue Simon? No necesariamente tiene que haber rendido.

Lo de Galarza Fonda realmente no lo entiendo. No hay en el mercado volantes zurdos y con el que tenés lo mandas a cosechar mandioca porque tuvo cuatro meses malos en un equipo que no da la talla hace tres años.
Acuña aguanta sesenta minutos por partido porque entre otras cosas tiene que hacer todo el carril izquierdo, ninguno de los quichicientos encargados del fútbol que tenemos nota eso?

Ayer la gente se fue como si nada después de otro papelón. Nadie piensa hacer nada?

11 Me gusta

El ultimo 8 no homo fue Carlos Sanchsz

1 me gusta

Que pasa di Carlo necesitas vender?

Ahora más que nunca, sino nos quedamos sin cupos para incorporar

2 Me gusta

Tenemos el plantel más caro de Argentina y somos el que peor juega en una liga con 30 equipos.
Dejen de pedir jugadores,
1 mes y medio tuvieron para intentar jugar a algo y seguimos acumulando gente para que acuña tire centros de mierda

Lo que mas duele ni siquiera es otro papelon de local, es que la involucion futbolistica parece no tener fin

10 Me gusta

No hay refuerzo ni DT milagrosos que te salven de picar carne como hacemos hace 5 años.

Pero si hay un punto medio entre ambos, si traes un tipo en plenitud que o pueda filtrar pases en el medio o sacarse a un tipo en velocidad y tenés un DT que motiva al plantel y arma un esquema lógico, vamos a salir de esta aunque sea de a poco.

Pero con esta dirigencia que te encaja 3 uruguayos por MdP, te trae los refuerzos tarde y con sobreprecio, te marca la cancha antes de que asumas, te entrega contra la AFA, etc. va a ser casi imposible

6 Me gusta

No puede seguir ún minuto más el cocainomano imbecil

5 Me gusta

Cantadísimo que era todo humo lo de traer un tipo más y ahora van a entretener al hincha nombrando DTs que PODRÍAN venir despues de que coudet regale las semis de sudamericana a los bosteros

16 Me gusta

Que suerte

2 Me gusta

Ayer decían en plena transmisión “river no se retira del mercado de pases todavía”. Veremos que otro negociado trae el en$o y el gallego boludo

3 Me gusta

Sigan complicando rusos queridos, la única esperanza es que no venga barco y traigan otro

2 Me gusta

Lo único bueno de este presente es que no hay chance de llegar a una Semi.

En todo caso va a regalar los Octavos

1 me gusta

La verdad no. De hecho para River es más dificil pagar lo que ganaría en Arabia que lo que gana actualmente en el Liverpool..

3 Me gusta

Beltran

Montiel Otamendi Gonzalez Ortega

Vera o Moreno (el que esté más sano)

Meza Galvan Barco

Correa Beltran

2 Me gusta

Pero no está en Liverpool.

1 me gusta

Claro va a venir a jugar sudafricana jajaja

2 Me gusta

no hace falta ser un prodigio para darse cuenta de que a river le falta un mediocampista que rompa, que tire una gambeta, que vaya para adelante

Nicolas De la Cruz nos falta, a ver si se avivan de una buena vez…

2 Me gusta