Tan Aguilar todo que duele.
Haberle dado la 10 a Angel Correa te da la pauta de que no va a venir una figura rutilante como venden. Va a venir un mediopelo.
Tan Aguilar todo que duele.
Haberle dado la 10 a Angel Correa te da la pauta de que no va a venir una figura rutilante como venden. Va a venir un mediopelo.
Más allá que faltan jugadores en posiciones puntuales, no podes jugar tan mal con tipos que son de selección.. no importa si juega Galarza, pezzella o así traigan a Almada o al flaco lopez, se va a juegar mal.. venimos de 3 dts que quieren inventar el fútbol.. basta, patadon en el orto y traigan un dt a la altura de River, que sepan manejar un club como river, basta de improvisación hdps
Las focas y los pochocleros están contentos porque le traen un jugador de 20 palos salen de la cancha nadie dice nada no putean al enano aguilarista hdmp de Di Carlo,ya lo dije y lo vuelvo a repetir está todo el aguilarismo en River y se vienen años oscuros y muy feos la verdad todo esto es muy triste,River es como los K le están haciendo mal ,se roban todo te vacían el club van y lo votan,me pueden decir que hizo Di Carlo para ser presidente de River,la verdad la gente de River no tiene que parar de sufrir es retrasada mental.
Peor es pagar 7 palos por Arambarri…
MQ no puede jugar mas, ese es uno de los clavos que hay que sacar urgente
Dejen de pedir a Palacios hijos de puta, el tipo no quiere volver ahora y encima es imposible económicamente.
No es el football manager esto
Con Ramón este equipo jugaría mil veces mejor
7 palos por Arambarri… ese otro 4 uruguayo qué trajeron
HAY QUE INVESTIGAR ES TERRIBLE LA MAFIA QUE MANEJA EL CLUB
No hay nada en sintonía, ni dirigencia, ni dt ni jugadores. El principal tumor que hay que sacar es esta dirigencia de mierda que votaron los socios mogolicos de river.
River es una picadora de carne, no hay salvación milagrosa.
Tenemos que traer un volante que sepa filtrar un pase o sacarse a un tipo de encima, esperar que el DT se vaya y apelar a qué el socio deje de votar espejitos.
Al zaguero central y el volante ofensivo, ahora necesitamos un arquero para reemplazar Mancotrán
Lo que va a ser esto de acá a fin de año…una tortura.
Hay que prenderle fuego el auto a francescoli y a ponzio
Dos futbolistas tipo Mastantuono necesita este equipo.
No hay en el mercado tipos así salvo que puedas pagar 25/30 palos por cada uno.
El plantel asi como está debería ganar caminando. Hay que reforzar con un tipo que sepa dirigir
Caminando están nuestros volantes. No hay equipo en el mundo que gane algo sin un mediocampo que tome decisiones.
¿Existen jugadores en el mundo que puedan rendir en este club? Yo hasta pienso que podemos traer a Rodri, Olise y Bellingham y vamos a jugar igual de mal. Así de deprimente es esto.
Con un tecnico mediocre, no
Tengo miedo que le ofrezcan la direccion tecnica a Enzo Perez o a Ponzio.
Es tan sencillo como traer uno que encare por derecha y otro por izquierda. Lo sabe hasta el down con más cromosomas del mundo