Lateral izquierdo.
En Vélez se destacaba más por atacar que en su faceta defensiva, típico de los laterales que abundan hoy en día.
Quizás con Otamendi atrás mejore.
Lateral izquierdo.
En Vélez se destacaba más por atacar que en su faceta defensiva, típico de los laterales que abundan hoy en día.
Quizás con Otamendi atrás mejore.
Podemos tener a hakimi y nuno mendes que si el medio es Arambarri, Moreno, Vera y Galvan no vamos a jugar a nada
Si pero mientras no nos hagan goles boludos (MQ te estoy mirando a vos) ya podemos empezar armar algo o tener algo de esperanza a que esto puede cambiar
En 2014 con Teo y Cavenaghi con el dedo rancio nos costaba un montón hacer goles pero atrás estaban los cuatro asesinos dando cátedra. Ya cuando la delantera se arma con Mora y Piscu era un equipo sólido en todas las líneas especiamente atrás que eran impasables. Podíamos tener un partido malo pero más que el golazo de Berrío en Colombia no ibas a comerte
Deje de leer aca pq se me paró la japi
No te aseguro que es el peor mediocampo de los 30 equipos solo porque no tengo idea de cuál es el medio de la mitad de los equipos… Pero pelea por ser el peor eh
No sé su actualidad, pero este Ortega cuando estaba en Velez era de los mejores laterales de la liga argensimia, estaba en el radar de la selección y no sé si hasta lo convocaron una vez
bueno bien ahí dice que quieren traer un volante con capacidad ofensiva , o sea que el gnomo este no viene si dice CAPACIDAD no aplica al burro este
corta el pasto con los dientes el caballo ese
Este no es mala leche como Rojo.
Este me gustaba cunado jugaba en Vélez, era de lo mejorcito, y lo cambiaron por Elías Gómez.
Ehhh estuve desconectado y veo que puede volver Barco? Que Club de mierda la puta que lo parió, a quien carajo piensan que le van a ganar con Colidio y Barco en cancha. Hace 4 años que queda probado que A NADIEEEE
Mejor no conectarse, porque siempre son pálidas.
Mira la cara de boludo de nuestro presi, por Dios.
Lo mufo para toda la eternindad como a la Seleccion cuando llevaron esa bandera de mierda a la tribuna, hablo de la bandera de la estrella de la muerte para que quede mas claro.
Por qué no 4 años de contrato
Medio corto 3 con lo que se pago
Me acuerdo que ese segundo semestre de 2013, terminamos decimoséptimos pero fuimos el equipo que menos goles le hicieron
Cantidad de empates 0-0, cantidad
Ramón no va a venir con esta dirigencia.
Firmas perder y que venga Solari?
Tiene el corazón con agujeritos.
vuelve maurito díaz