Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Lo peor es que no es ironía esto

4 Me gusta

No querra volver el pasante? Es un win-win

3 Me gusta

Mira la joyita colombiana que están dejando ir amigo @JuanCarp16

6 Me gusta

Que grande @Otm_Shank viejo, saliste bien Bro

12 Me gusta

-----

5 Me gusta

Porfavor NO :prohibited::no_littering::cross_mark:

12 Me gusta
8 Me gusta

Jajaja pobre Ota, con lo burro que son todos termina haciendo el mismo papel lamentable de Rojo en bosta.

8 Me gusta

Traigan mediocampistas creativos que se puedan sacar un tipo de encima o meter un pase filtrado

HIJOS DE MIL PUTAs

5 Me gusta

Me molesta la supuesta llegada de Barco, primero porque siempre lo vi haciendo esa calesita de mierda para atrás, para mí un tipo con gambeta es chequeverri.

Me gustaría más poner esa guita en prestianni.

14 Me gusta

Los pibes que aparecieron este año (Freitas, Pereira, Silva) se mean en todos los pibes por los que los gordos reserva lloraron por dos años sacando obviamente a Echeverri y Mastantuono. Fracasaron todos. Lo que mejor ilustra la situación es Freitas comiéndose en un pancho a Ruberto

8 Me gusta

El primero de Ramon salio subcampeon gordo, borra o si no voy a empezar a creer enserio que tenes menos de 15 años

5 Me gusta

Es lo mismo, subcampeonato es mierda
Me importa que armemos un equipo serio y no 4 volantes defensivos tirandosela a Borre

Al final arreglo Prestianni o no? Tal cual ese deberia ser el nombre

No se, pero le comento la publicación a Otamendi.

Y sin haber jugado acá andaba entrenando con un short de River.

2 Me gusta

¿Ya llego el tapado?

Desde la dirigencia están esperando a que baje más la temperatura para colocarse un tapado. La idea de Stefano Cozza Di Carlo es que sea de piel sintética porque no le parece bien usar piel animal.

3 Me gusta

Para traer a Barco mejor hubiesen dejado a Jaime.

6 Me gusta

Vayan a buscar a Prestianni delincuentes.

No al bostero de Garco

10 Me gusta

Que seria este 4 suplente?

5 Me gusta