Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pero ese equipo salió segundo, y si no era por Martino agarrando del cuello al árbitro, ese equipo era campeon

Si y no, Borré es el único 9 “real”. Correa y Colidio son parecidos en posición pero Correa es mucho mejor y más flexible, depsués Driussi y Beltrán son más tipo Salas, que es más falso 9 y Freitas está en un proceso de autodescubrimiento, hasta ahora parece ser más falso 9 como Beltrán y corre de atrás.

Si todos andan bien y Driussi revive no sería raro que Coudet pruebe un 4-2-2-2 con Correa más abajo y Driussi/Beltrán/Borré de puntas.

O hasta un 4-2-3-1 con Beltrán/Borré de punta y Driussi arrancando más abajo como ya ha hecho, Correa orbitando por alguna banda y enganchando para adentro.

Va a terminar haciendo esa, Correa y Barco detrás de dos delanteros

Me gusta el asesino Garro! Necesitamos jugadores que no les tiemble el pulso

4 Me gusta

Que triste en lo que está River, como en 2018 tocamos el cielo con las manos y ahora somos esto, muy triste este presente, encima el técnico es un títere, horrible momento, cuando volveremos a ser ese River que te mataba futbolisticamente

5 Me gusta

Che hay un chabon que esta en el plantel de River que se llama Portillo, que hace todavía en el club?

2 Me gusta

Uhm I Didnt Do ItNo se van mas

2 Me gusta

Está rotísimo, concentra con Ruberto y el paquete que compramos de argentinos, jugó un solo partido horrendo y fallecio Tobías Ramirez.

No lo vuelan porque 1-Nadie lo compra y 2-Moralmente es una forrada echar a un tipo que está roto hasta minimo fin de año.

4 Me gusta

y ese de argentinos como se llamaba kjjj cantidad de Falopa …

En el chiringuito uno tiró interes de River por Giuliano Simeone jajjaj

4 Me gusta

Giuliano no es más que Auzqui

2 Me gusta

Que es un Martino?
Y no, el primero de Ramon salio 17 y se comio un palizon x la sudaca
Despues levanto en 2014 e historia conocida

Sería la primera negociación que me gusta como gordo economista

9 Me gusta

Basta Auzqui
Igual malisimo esta tasado como en 50 palos y es medio llobaca
Traigan a Palacios idiotassss

Demichelis quiere a Tobias Andrada para su Liepzig y estarian dispuestos a desembolsar mas que River para luego cederlo a prestamo

1 me gusta
2 Me gusta

Es verdad? Que ganas de romper los huevos el pasante

No, el primero propiamente dicho, salió segundo y Newell’s campeón, después, al siguiente, fue un robo total de los árbitros que hasta en el programa de Vignolo lo decían, después de eso sí, vuelve el cavegol y volvemos a salir campeones después de mucho tiempo…

5 Me gusta

Bueno, fue un placer desvirtuar con vos
Pero necesitamos urgente volantes de juego

3 Me gusta

Y que se vayan los borrados, además, una buena lesión a borre que le impida continuar con su carrera no vendría nada mal…

3 Me gusta