La reserva no es inferiores, es la resaca que nunca van a ser parte de la primera, mezclados con los apuntados a subir a primera definitivamente pero que no juegan mas de 20 partidos ahí que ya padan al plantel profesional.. la reserva es proveedora de jugadores para equipos chicos y del ascenso.
Silva x Arrambarri
Borre por ahora no está habilitado, porque no tiene cupo.
Te tengo que explicar que Arambarri es uruguayo y de Casal?
El getafe pedia 6 millones de euros por el 50% que tenia.. no fue que los españoles cobraron 3.
Giovanni también de Casal, socio y amigote del Enzo.
Le tuve que decir a la IA que no siga buscando más porque era para amargarme más al pedo jaja.
El mediocampo tiene menos juego que el de Almeyda 2012/13
Almeyda se fue en noviembre de 2012
Pero si Era horrible ese equipo de Almeyda
Increíble que Otamendi quiera jugar el fin de semana y Juanfer esté hace 10 días pelotudeando en Colombia, haciéndose el estrella.
Me quiero cagar a piñas como diria el gran Pipo Gorochad.
Como Paredes jugo, si no jugaba iba a quedar como un cagón.
Bueno el primero de Ramon daba el mismo asco igual
Para el futbol argensida debe alcanzar, no creo que pueda ser peor que conchita.
Muy difícil sacar a Garro de Corinthians, eso es humazo premium
La dupla Caruso y Pavone es mil veces mejor que Colidio y Borre
Me parece raro la acumulación de jugadores en el mismo puesto ¿Estarán vendidos Freitas o Colidio?
River tiene 6 delanteros, ninguno que genere juego, el único volante por afuera es Pereyra, por derecha no hay nadie, si lo pone a Correa o a Barco por ahi es un asesino. No se entiende lo que quiere armar Coudet
Y bueno, llevo a la final a Coudet y nos salvo de una derrota vergonzosa de local por sudamericana y en la final lo hizo jugar 5 minutos, final que perdimos además del robo porque Coudet es un cagon de mierda.
Y si, lógico, dijeron que longoria se iba a ocupar de los refuerzos recién en diciembre, es lógico que el ñoqui quiera aprovechar q meter la mayor cantidad de negociados posibles ahora…
Bien Señores, necesitamos traer un refuerzo creativo en este mercado. Algo como “Esequiel Barco”, pero que justifique sus sueldos.