Na, JCM de extremo/8 da asco, pero jugando con la cancha de frente va rendir, confía gordo
No, trajeron un delantero y un burro, que no es lo mismo que traer dos delanteros…
Para mi lo apuraron al pedo al pibe, le falta todavía, 18 años tiene
Si ya tenés a Beltrán, Driussi, Correa y Freitas y esperas vender a Colidio traer otro delantero no tiene sentido, no importa el nombre es un desperdicio de salarios y de dinero. A menos que piensen en Correa como 8, lo cuál sería peor. Estamos en manos de incompetentes.
Llegó tarde a la pretemporada. Beltrán hoy por hoy es el mejor delantero del equipo y con Correa el segundo mejor cotizado del plantel. Cuando lo terminen de masacrar en el acondicionamiento no sale más del equipo
Apver. Tiene una obligación de compra de 7 palos. No lo van a dejar comiendo banco para que juegue conchita que pidió irse
Driussi está lesionado, a Freitas no le da, correa recién llega, y borre es lo más horrible que existe, yo formaría con dos conos arriba o un cono y un pibe de inferiores…
freitas es mejor que conchidio
Borré llego prácticamente el mismo día, contra atunsivi tambien arrancó borré.
Ojalá cambie rápido, pero Coudet no parece ser el tipo mas inteligente.
Con el Brasileirao ya empezado. Tenía pretemporada encima. Beltran no
Ser campeón en la reserva no significa nada amigo. Ves el equipo que salió campeón hace 3 años en la reserva y de los 11 titulares ocho están en el ascenso
El pibe Silva no tiene 10 partidos en la reserva y ya demostró mucho más que De la Cuesta
Creo que Beltran vino a préstamo con obligación de compra
Hay que pagar 7 pero el año que viene
Y nose si será dependiendo de objetivos
De doble 5, Moreno y Vera.
Me agarré coronavirus al ver esa alineación, fiel reflejo al DT FALOPA que tenemos. Encima mencionan como potables titulares a los dos negociados…
Vuelve Nico Domingo del retiro
No veo que ratoneen. Vélez siempre nos pide disparates y después acepta patacones europeos por sus ‘promesas’.
Esa oferta está muy bien. Si quieren que el otro porcentaje sea obligatorio que esté atado a clausulas y listo.
Coincido, me parece que está ok lo que están haciendo. Solo digo que cuando fueron a buscar a Arambarri, le compraron el 50% al Getafe y el 50% al jugador y pusieron 7 palos para cumplirle el capricho a todos. Ahí no vi que le dijeran a Aramburro “no papi, le doy los 3 palos al Getafe y tu parte ganátela por objetivos”.
El mediocampo debe tener un solo número 5 que se la banca y aviones a los costados, no trajeron a nadie para jugar por las bandas. Sigue siendo un desastre el mercado de pases.
Beltrán aceptable, correa y otamendi los únicos de jerarquía.
firmo perder mañana y que venga ramon