Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Na, JCM de extremo/8 da asco, pero jugando con la cancha de frente va rendir, confía gordo

No, trajeron un delantero y un burro, que no es lo mismo que traer dos delanteros…

3 Me gusta

Para mi lo apuraron al pedo al pibe, le falta todavía, 18 años tiene

Parece que Coudet tiene mejor relación con Cuntidio que su mamá.

1 me gusta

Si ya tenés a Beltrán, Driussi, Correa y Freitas y esperas vender a Colidio traer otro delantero no tiene sentido, no importa el nombre es un desperdicio de salarios y de dinero. A menos que piensen en Correa como 8, lo cuál sería peor. Estamos en manos de incompetentes.

1 me gusta

Llegó tarde a la pretemporada. Beltrán hoy por hoy es el mejor delantero del equipo y con Correa el segundo mejor cotizado del plantel. Cuando lo terminen de masacrar en el acondicionamiento no sale más del equipo

Apver. Tiene una obligación de compra de 7 palos. No lo van a dejar comiendo banco para que juegue conchita que pidió irse

1 me gusta

Driussi está lesionado, a Freitas no le da, correa recién llega, y borre es lo más horrible que existe, yo formaría con dos conos arriba o un cono y un pibe de inferiores…

freitas es mejor que conchidio

2 Me gusta

Borré llego prácticamente el mismo día, contra atunsivi tambien arrancó borré.

Ojalá cambie rápido, pero Coudet no parece ser el tipo mas inteligente.

1 me gusta

Con el Brasileirao ya empezado. Tenía pretemporada encima. Beltran no

Ser campeón en la reserva no significa nada amigo. Ves el equipo que salió campeón hace 3 años en la reserva y de los 11 titulares ocho están en el ascenso

El pibe Silva no tiene 10 partidos en la reserva y ya demostró mucho más que De la Cuesta

1 me gusta

Creo que Beltran vino a préstamo con obligación de compra

Hay que pagar 7 pero el año que viene

Y nose si será dependiendo de objetivos

1 me gusta

De doble 5, Moreno y Vera.

Me agarré coronavirus al ver esa alineación, fiel reflejo al DT FALOPA que tenemos. Encima mencionan como potables titulares a los dos negociados…

3 Me gusta

Es increíble que ratoneen por este y por Arambarri se bajen los pantalones eh.

10 Me gusta

Vuelve Nico Domingo del retiro

3 Me gusta

No veo que ratoneen. Vélez siempre nos pide disparates y después acepta patacones europeos por sus ‘promesas’.

Esa oferta está muy bien. Si quieren que el otro porcentaje sea obligatorio que esté atado a clausulas y listo.

8 Me gusta

Coincido, me parece que está ok lo que están haciendo. Solo digo que cuando fueron a buscar a Arambarri, le compraron el 50% al Getafe y el 50% al jugador y pusieron 7 palos para cumplirle el capricho a todos. Ahí no vi que le dijeran a Aramburro “no papi, le doy los 3 palos al Getafe y tu parte ganátela por objetivos”.

3 Me gusta

El mediocampo debe tener un solo número 5 que se la banca y aviones a los costados, no trajeron a nadie para jugar por las bandas. Sigue siendo un desastre el mercado de pases.

Beltrán aceptable, correa y otamendi los únicos de jerarquía.

2 Me gusta

firmo perder mañana y que venga ramon

8 Me gusta