Agresivo a la vista
Espero que tengas razón.
Cómo que la violó? Sabía que le contagio unas ETS pero nada más. Igual ojalá no venga el cara de vieja, solo que Garro no me gusta una mierda
Los mexicanos dicen que pusimos 18 millones de dolares jajajaja pero para eso compraban emi buen dia boludo que viene de europa los mexicanos se lo garcharon a di carlo
Beltran
Montiel Ota Quarta Acuña
Moreno Arambarri
Galvan Barco
Correa Beltran
Si este no es el fútbol, el fútbol donde está
Eso puso un forista ayer, quizás no es muy buena mi fuente kjjj
No me desagrada la posibilidad de poner 15 palos por Mercau para que juegue de extremo izquierdo, Correa por derecha y la rata chaqueña a prestamo (o Barco) de 10
No tengo pruebas ni tampoco dudas, que en un par de meses va a salir el monto real de la operación y nos vamos a enterar que pagaron lo mismo de la clausula pero “Financiado” o peor aun, por arriba de la clausula para que los narcos acepten la financiacion.
No hay chance que hayan aceptado 15 palos.
Gordo, sacame a Arambarri de ese 11 y compro, pero la alineación correcta es 4-2-3-1.
Acá se la pasan poniendo a Beltrán de titular y los titulares para coudet son Borré y Colidio
Borre y colidio no le hacen goles ni a un arquero de barrio
Ni la mamá de Cogidio lo pone de titular por encima de Beltrán
Es el mismo convenio que hacen siempre. Si fuera una opcion de recompra vaya y pase pero esto es un papelon. De la cuesta finalista y bicampeon de la reserva, desde los 18 es titular en la categoria y ni chances le dan. Compran a los burros de vera y arrambarri y ni chances le dan a los chicos
Te gusta el pibe Silva por Arambarri?
Ayer dijeron 15 palos + 2 en objetivos, están dementes para pagar eso por un tipo de 31 años…
Mi doble 5 es Vera-Meza, que la historia me juzgue
Todavía no logro entender para que mierda trajeron a Burré, que va a tapar al pibe Freitas
Basta Juan Cruz, seguí el ejemplo de tu hermano y andate a Indeprimente
Acá el 90 del foro pedían dos delanteros cuando la prioridad deberían haber sido dos volantes ofensivos. Bueno, el club les hizo caso, trajeron dos delanteros
Si lo dicen en el foro, es por qué es verdad, o acaso no te enteraste de la mafia y red de corrupción que se movía desde las sombras en el foro orquestada desde el sur, chaco, y el conurbano profundo?