Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

castillo tiro el nombre de Garro tambien
Pero ayer dijo que no venia al pais por el tema del accidente

Garro acaba de atropellar y matar a Correa a la salida de la clínica Rossi.

22 Me gusta

Quizá essten apostando a que Ramirez el que trajeron de AAAJ se recupere

3 Me gusta

Garro es interesante pero no es jerarquía. Tiene como 30 goles en 300 partidos, para mediocampista ofensivo es poco. Además de que tiene 28, si viene por $2 venga.

2 Me gusta

Pasa que Cristiano seria el peor fichaje del pais
Fue un lastre total en el Mundial parece que tiene alzheimer

3 Me gusta

Si Tigres compró a Correa en 8 millones nos teníamos que haber adelantado y comprarlo por ese precio al Atlético Madrid

1 me gusta

Me mata las noticias de Barco con el ‘no es fácil’.
La concha de tu madre, la única forma que sea una buena incorporación es que sea la más fácil de la historia, poniendo 3 palos y listo.

3 Me gusta

Eso es tirar guita al pedo junto al otro uruguayo falopa. ¿Cuándo se va Francescoli? JAMÁS TRAJO UN URUGUAYO BUENO DE SELECCIÓN, NUNCA. TREMENDO ÑOQUI, POR DIOS.

6 Me gusta

El mercado de pases 3 tipos buenos trajeron siendo bueno. Correa otamendi y beltran. Aramabarri falopa de 7 palos. Gonzalez falopa . Borre falopa falopa. Osea refuerzos trajeron solo 3 este mercado

1 me gusta

Pero Garro quedo mal despues del accidente, como Bounannote, su rendimiento cayo muchisimo.

Lo de Barco le puede pasar a cualquier bostero

5 Me gusta

Si viene Garro tengo miedo que Coudet haga la que hizo el pelotudo de Demichelis en 2024 y pasemos a jugar 4312

2 Me gusta

Para mi lo de Barco es el típico humo para tapar otra negociación

1 me gusta

Ya son dos chicos de la reserva que se van al Racing uruguayo que es propiedad del Cavegol. La verdad no me parece mal el convenio, te quedas con una parte del pase por si alguna vez uno de estos pibes explota y sacas algunos pesos. De la Cuesta ya había jugado 56 partidos en reserva, era mucho ya, y para River no le da

7 Me gusta

El tapado es Patito Rodríguez.

1 me gusta

Excelente lo de Correa.

Sigue faltando un volante ofensivo y un zaguero central para hacer dupla con Momiamendi

4 Me gusta

Si logra escaparse de la alcoba de Gallardo puede ser

La única manera de bajar lo del enano deforme de Barco es que se hable de la acusación de violación así el departamento de género se lo baja a Di Cargo como bajaron a villa en su momento. No va a pasar, se están haciendo todos los boludos.. en Twitter el enano de mierda este es idolo, las focas lo aman como si fuese el burrito Ortega, “crack” le dicen.

8 Me gusta

Barco, Burré, Beltrán, Aramburro, Un nn Uruwacho que era suplente en un equipo ruso?

Este es el mercado agresivo que nos prometitste Di Cago???

4 Me gusta

Un jugador muy querido que sería el mejor refuerzo del país? Casualmente cr7 se quiere ir de la liga de camellos…

3 Me gusta

El problema es que sacan millones de pibes, los tapan con falopa cara, y después se los sacan de encima.

River tiene que hacer una reducción drástica de sus inferiores, porque el 90% no llega a primera.

1 me gusta