Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Firmas pagar y que te rompan el orto ?

2 Me gusta

Asistencia de Tobias Andrada para el gol de Flanzini

https://x.com/i/status/2080793066001105208

4 Me gusta

Están putos de malos los mejinarcos x lo de las cuotas (culpa de ellos q se vendieron solos con lo del mail mal enviado), pero x lo q dijo un periodista de allá, son cuotas mensuales y por un total de poco más de 20m

2 Me gusta
2 Me gusta

Alguien miró al bobinas de Palacios para saber de que jugador querido hablaba hoy al mediodía?

1 me gusta

Yo puedo ser muchas cosas pero judio jamas!

8 Me gusta

Recien gaste 20 lucas en forros y cigarrillos, pero fue mejor inversión que el mercado de pases de River

3 Me gusta

Ese no es Les pibis? Manténlo!

2 Me gusta

Están preparando el reemplazo para cuando a Montiel lo manden a Cantilo xd

1 me gusta

Asi que quieren traer a garquito también? Que fue un desastre aca. Diez puntos el mercado de pases eh

2 Me gusta

Compren en central y volantes creativos,antes que calesita Barco voy a buscar a prestiani.

1 me gusta

Si vuelve Barco rompo el carnet de socio y saco el carnet de boca para votar a Riquelme

9 Me gusta

Cómo así amigo pensé que tenías el pito cortado

7 Me gusta

Para que se pondrá ese sombrerito si no había tanto sol

Escuché a un tal Elmer Polanco, periodista creo que Mexicano, hace un rato decir que el acuerdo es por 17 palos + 2 millones en variables por objetivos.

También dijo qué a él le confirman desde Tigres que River pagará 3 millones mensuales hasta fin de año y en diciembre de 2026 quedaría pagado el pase, ese es el arreglo real (según él) y que lo que se esta diciendo en Argentina de la forma de pago es falso… ósea que de acá a diciembre River debe desembolsar los 17 millones del acuerdo.

Me parece que nos cogieron ellos mas allá de lo que digan lo mulos de Di Carlo

1 me gusta

como para dejar bien en claro que gonzalez era un negociado kjjjjjjjjjjjjj

No falta mucho para que en algún momento veamos la primera compra de un jugador por 20 palos fijos, antes de impuestos y variables.

2 Me gusta

Encima lo peor de todo es que ponen “negociacion dificil” por barco como si fueramos a negociar por un crack o algo asi es para morirse se nos cagan de risa en la cara estos tipos

7 Me gusta

Mauro Palacios dijo que Coudet llamó a Exequiel Palacios.

7 Me gusta

Le pidió la receta de las empanadas tucumanas que hace su abuela.

Automáticamente Palacios cortó la llamada y lo bloqueó.

11 Me gusta